A ver una cosilla, Luis que sensible eres, y no pienses que me pudiese estar riendo de tí, porque no es así, aquí estamos para ayudar, eso si, aclaro, una cosa es ayudar y otra muy distinta comulgar con ruedas de molino, eso yo nunca jamas, ni aquí ni donde sea.
Bueno, entiendo, ha sido una forma un poco brutica o aspera de decirte, majete, dinos cual es tu proyecto en primer lugar, y al final de todo veremos si esa bateria te va a valer o no.
Generalizando, porque os pasa a muchos, vosotros teneis que entender una cosilla, nosotros no podemos adivinar lo que quereis hacer, a todos los que pedis consejos deberiais tenr en cuenta ésto, y describir vuestos objetivos en un primer post, así como material y sus parámetros del que disponeis y el que os gustaría comprar, ya que yo, salvo caso muy excepcional, publicidad de comercios no voy a hacer.
Venga, adelante con el proyecto que ya veo que habeis entrado al fondo del tema.
Ya lo leeré, mi consejillo, es una lipo todo el conjunto aunque sea 3S2P, para que sea de una única fuente de tensión de la que tiré todo el sistema. Perfectamente, puedes cojer esa 6S dividirla en 2 3S y añadirle otra celda, aunque en ese caso yo prefiero buscar un motor de mas Kv, ya que esta el el conector de equilibrado por ahí. Pero que todo tire de la misma fuente de energia.
Este finde casi seguro veo a Angel, que tiene una "multilibelula" y le pregunto al respecto, ya se que todas las comparaciones son odiosas, pero conocer no está de más...............
Suerte
Un saludo