miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlexFly
Busco un motor para un EDF64 que aguante 5S o mejor aun 6S, alguien sabe de alguno? de cuantos Kv?

gracias
Por ABDON X4X
AlexFly escribió:Busco un motor para un EDF64 que aguante 5S o mejor aun 6S, alguien sabe de alguno? de cuantos Kv?

gracias
Que tramas? jejeje
Por AlexFly
Hola, es para un T-45, cuanto mas de todo mejor, por ejemplo 4000kv o mas, y el empuje no se, seria ver las opciones que hay

gracias
Por Manuel V
supongo que lo que quieres es volar super rapido.

en ese caso este edf con el motor que ellos recomienfan.
http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=856
motor de 3150rpm, pesa 153 gramos.
consume alrededor de 1600 watts, produce un empuje de 1.95 kilos t 390 kph de flujo de aire.

pero si lo que quieres es poner 5 o 6 s lipo a el DF que ya tienes, entonces necesitas dar algunos parametros.

primero que EDF tienes.
luego el empuje o las RPM que deseas.

Manuel V.
Por JORGEVAL
yo estoy volando el t45 con este motor y 1800 5s y 2200 5s con bastante buen resultado:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137
dandole caña baja calentito ,pones la yema del dedo en el lateral demotor y al segundo lo tienes que quitar.lo llevo con turbina de 7 palas haoye.A ver si puedo poner un video para que lo veais..
consumo 94 amp.
la bate de1800 baja caliente y se hincha un pelin.ese motor traga que no veas.

saludos
Por ABDON X4X
Manuel V escribió:supongo que lo que quieres es volar super rapido.

en ese caso este edf con el motor que ellos recomienfan.
http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=856
motor de 3150rpm, pesa 153 gramos.
consume alrededor de 1600 watts, produce un empuje de 1.95 kilos t 390 kph de flujo de aire.

pero si lo que quieres es poner 5 o 6 s lipo a el DF que ya tienes, entonces necesitas dar algunos parametros.

primero que EDF tienes.
luego el empuje o las RPM que deseas.

Manuel V.
Hola Manuel V, me interesa ese EDF que has puesto, pero que motor seria el ideal para sacarle el rendimiento que se comenta?
Gracias.
Por ABDON X4X
Que bestialidad para un edf de 64mm, es dinero pero si los resultados son los indicados creo que vale la pena.
Gracias Manuel V.
Saludos.
Por AlexFly
Buff tiene muy buena pinta, yo llevo el motor de casa (black tornado 4800kv) y creo que solo acepta 3S, pero la idea es montar motor y kit EDF nuevo, como el que pones en el linck, y que por lo menos aguante 5S, y si fuese 6S pues mucho mejor, con este kit que comentas con un variador de 80 habria suficiente?

Gracias por la informacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!