- Jue, 27 Dic 2007 3:39
hola, he estado leyendo a cerca de ser piloto de aviones, en un principio pensaba que con hacer el curso y ser bueno te irias a una empresa aerea y te forrarias , pero hay muchos testimonios hablando de que hay mucho paro , que no se cobra tanto y que cuesta mucho llegar. mi pregutna es la siguiente, para empezar en esto he visto estas dos opciones:
hacer un curso por tu cuenta, que tu pagas y varia el precio segun el sitio
y la otra es entrar en el ejercito o en las fuerzas armadas no se muy bien, a cerca de esto querria que si alguien sabe algo me orientase para saber que tengo que hacer y poder informarme, soy de almeria y aqui se encuentra el campamento militar en viator pero no se si ahi podria ingresar o donde es, alguien empezo asi? sabe algo acerca del tema? un saludo y feliz navidad.
hacer un curso por tu cuenta, que tu pagas y varia el precio segun el sitio
y la otra es entrar en el ejercito o en las fuerzas armadas no se muy bien, a cerca de esto querria que si alguien sabe algo me orientase para saber que tengo que hacer y poder informarme, soy de almeria y aqui se encuentra el campamento militar en viator pero no se si ahi podria ingresar o donde es, alguien empezo asi? sabe algo acerca del tema? un saludo y feliz navidad.