miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Holas a todos.

Me podeis indicar donde hay algun plano para hacerme un modelito de estos indoor. Sobre todo de los que vuelan muuuuy lento.

He entrado en la "peich" de almeriarc.com y el avion es parecido a los que aparecen en 3dbatix.com ¿o no?

Enga gracias
Por esco
Nadie te dice nada.
Dime de los que has visto por ahí cual te gusta que tengo bastantes.
Saludos
Esco
Por mamale
yo me acabo de hacer un micro mustin y es total
Adjuntos
micro mustin 022.jpg
Por -Ruben-
Que tipo de vuelo lento quieres? porque casi todos los indoor se pueden volar "muy despacio" tipo shockflyer o indoor-indoor?
Espero que podamos ayudarte :wink:
Por itubal
Yo solo tengo los planos de los 3DBatix... pero ¿son muy grandes para indoor?

Lo quiero de iniciación, de los "feos" pero para aprender.
Por racalma
Colega Itubal, yo te diré que me he construido un Micromusting, de los que aperece en la pagina almeriarc.com.

Esun modelo muy facil de hacer y vuela como ninguno de los que he tenido hasta la fecha, el equipo que lleva es minimo, sólo un Axis 04, 3 micro servos, 1 micro receptor 1 rollo de celo, te pesarà alrededor de 190 grs. y en figuras 3D te hará mas de lo que seas capaz de hacer tu, no tiene limites, aqui en el foro tambien tienes algunas fotos y además habrá gente que te ayude.
un saludo, racalma
Por itubal
Pues no encuentro ese plano en la página que me dices. ¿?¿?¿?¿

Viendo las fotos... ¿Hay diferencia con los de 3dbatix????? Pa mi que es el mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!