miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por prinzeza
Pues, le estoy echando una ojeada al foro, y he visto que hay varios planos de modelos, pero son muy chicos y me gustaría saber si alguien me pudiese pasar planos de aviones de un tamaño normal o grande. Saludos y os dejo el correo por si acaso no se pudiesen poner por aquí.

prinzezadefiesta@hotmail.com
Por SuKoy^^
Hola amigo que tipo de avion kieres???

SaLudOs
Por prinzeza
Pues un avión en 3d. Pero grande, no mini
Por Deif
hay varios planos pero son de medidas 900mm maximo entonces lo unico que prodrias hacer es aumentarlos pero yo no se si luego tendrias problemas ya que estan diseñados para ese tamaño... me refiero a los refuerzos estructurales. K envergadura tienes en mente?
Por superfumi
en www.foamfactory.com puedes descargar la actualización del mini 3dx, yo lo tengo, un mide casi un metro de envergadura, es el que sale al principio del videl de J.A. Vela, vuela genial!
Saludos
Por itubal
Pues lo mismo estoy confundido, no me hagas mucho caso, pero creo que hay aviones en

www.3dbatix.com

que son bastante grandecitos yo creo que el diablo mide mas de 1m de envergadura, pero vamos que no me hagas mucho caso. De todas formas a mi me gustan esos aviones asi que por echar un vistazo no pierdes nada.
Por racalma
PUEDES VISITAR LA PAG.almeriarc.com
Tienes un plano del micromusting para bajartelo.Vuela muy bien tganto en interior como en exterior.
racalma :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!