miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Pues eso, haber si alguien me puede facilitar un plano detallado de este avión. De momento los que he encontrado son muy realistas.

Gracias de antemano
Por Juancar
Para que lo quieres? yo tengo uno de un 40 de glow que no está mal, pero si lo que quieres es hacer una maqueta detallada, lo mejor son las fotos de modelos reales.

Un saludo.
Por Gumer
Gracias por contestar.

Efectivamente me había planteado hacer una maqueta.
Ya habia visto los planos que me recomendais pero no he visto ninguno que me convezca. No pretendo que vengan con todo lujo de detalles, para eso estan las fotos, pero al menos que sean algo más realistas.

Gracias.
Por JM Fernandez
Hola Gumer:
Yo tambien queria un plano del Me y puse un post en Pica y Zumba, al cavo de dos meses un tio va Valencia me dice que me lo manda cobrandome lo que le vale la copia y correos, asi que si quieres te hago una copia y te lo mando, mandame un privado con tu direccion, debe de tener 1,60 de envergadura y esta sacado del plano de Brian Taylor segun me ha dicho, si te interesa ya sabes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!