miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Hola me puedo plantear a comenzar a construir con balsa y oracover, la mayoria de planos son para glow, lo que implica electrificar un modelo ideado para glow 1,3 m de env y 2 Kg de peso etc, Yo busco unos planos de un modelo aligerado de un maximo aprox de 1 m pensado para motorizacion electrica.

Si es de ala media mejor.

salu2
Por jesús n.mosquera
hola rilos, tu buscas el electrobatico, si encuentrara el plano, te lo comunico, no se donde puñetas lo tengo
un saludo
Por rilos
Despues de mirar fijamente a las lineas de muchos planos de autocad, he llegado a la conclusion que no tengo ni idea de como meterle mano al mas sencillo, la unica forma de comenzar con la balsa y oracover y llegar a hacer algo es con la pagina:

http://www.charlierc.com/xaloc/index.html

que indica paso a paso el procedimiento a seguir. si alguien se le ocurre otra manera.................

salu2
Por rilos
No hablamos de volar mejor o peor si no de construccion, y prefiero un ala baja por que pienso que ya tengo algo de experiencia en volar que no en construir en balsa.

salu2
Por Joseantonio41
Este igual te puede interesar, menos de 1 metro, en glow, pero facilmente se pasa a electrico.
Adjuntos
taco8.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!