miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

El asunto es el siguiente, entre a una compatencia a realizarse en marzo para fabricar un avon de vuelo libre con un motor .049, el avion que dure mas tiempo en el aire sera el ganador, es la primera vez que voy a hacerme un vuelo libre, me podrian recomendar para este motor .049 algun plano o algun modelo que no sea tan dificil de construir?

por aqui tenia la idea de usar unas alas de una avioneta electrica de la marca megatech modelo freedom dlyer la cual tuve y de la cual solo me quedan las alas, traen buen dihedro me faltaria armar el fuselaje, me podriasn ayudar o bien recomendar e plano que les pido arriba? gracias!!
Por fjnr72
Mírate esta dirección
www.theplanpage.com
Tienes aviones de vuelo libre de todos los tipos
¿De donde eres? porque a mí una competición como esa me interesa.
Saludos
Por juanjo2
estoy en Salamanca, guanajuato mexico, jeje, es la primera vez que entro a una de estas competencias y la verdad estoy en cero para esto, me he construido mis aviones pero para motores .45 .60 a radio control pero esto de un avioncito vuelo libre es nuevo para mi, no se si hacer un velero motorizado o una avionetita tipo trainer pero pequeña para este motor, en fin estoy liado con el asunto.
Por fjnr72
Hola,
Los que daban mejor resultado son los que se parecian a una avioneta de ala alta, era los más estable, te envio un modelo del tipo de avión que te estoy hablando, espero que te sea de ayuda.
Que lástima no poder competir
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por juanjo2
Pues me gusto el modelo, voy a echarle manos al asunto y ya te contare como va el asunto , gracias!
Por JAVIERGM55
Bueno más vale tarde que nunca.
Este le saqué de planpage. Le metí radio y vuela del copón. Originalmente era de vuelo libre.
Se llama Cabinette de Fran Eling.
Saludos amigo
Adjuntos
cabinette2.jpg
cabinette.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!