miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Problemas de que tipo?
Yo tengo uno en una deriva y la verdad es q un servo de 12 kilos digital y por ese precio sale bastante bien. El unico unconveniente que le veo es que para ser digital es un poco lentuco. Yo vuelo con 4 elementos, tb eso puede influir.
Por mariop47
hola ,
yo los llevaba en prfundidad (2) en un extra 50cc y ahora en un yak54 50cc y nunca me han dado problemas.
saludos
Mario
Por polizonteoscar
yo los he llevado en el ciclico del heli y creo que no han fallado nunca 13 kilos 0.13 sec a 6 voltios
Por marcelo
Halgunos han tenido problemas de compatibilidad con receptores futaba DP 149 PCM otros al colocar dos servos con una "Y" en receptores futaba DF 127 y a otros se les bloqueaba el servo todo hacia una direccion
Aparentemente estos sucedian con la version V1.03 y V1.04 de los años 2005 y 2006
Creo que HITEC ya a solucionado esos problemas y si ustedes me lo confirman, mejor

Gracias. :wink:
Por aerojosemodelismo
marcelo escribió:Halgunos han tenido problemas de compatibilidad con receptores futaba DP 149 PCM otros al colocar dos servos con una "Y" en receptores futaba DF 127 y a otros se les bloqueaba el servo todo hacia una direccion
Aparentemente estos sucedian con la version V1.03 y V1.04 de los años 2005 y 2006
Creo que HITEC ya a solucionado esos problemas y si ustedes me lo confirman, mejor

Gracias. :wink:
Que tipos de problemas.?
Yo he usado receptores (1) futaba con servos hitec y futaba, y receptores (1) hitec con servos futaba y hitec, y ningun problema... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!