miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, he leido algun comentario de que la emisora puede "deteriorarse" un poco por el uso con el cable usb y simulador. Que si holgura en mandos, vicio de la batería,...

Es cierto eso?
Vale la pena gastarse los 25€ que cuesta una emisora para el simulador?
Yo siempre pensé en comprar el cable y así acostumbrarte a usar la misma emisora en ordenador y en campo vuelo pero visto lo visto estoy cambiando de opinión.

Gracias.
helicrash escribió:Y si tienes una 2.4Ghz??
Hola a todos.Os cuento mi caso. Yo con un uso de 3 horas en total de mi emisora ftaba ff7 2.4 ghz, se me ha estropeado aparen-
temente, el modulo del emisor, y me dicen que ha sido por usar el simulador<8 yo lo que creo es que se quieren lavar las manos).
La tengo en garantía, y ya os contaré en qué queda la cosa. A MI NADIE NI EN EL MANUAL PONE QUE NO SE UTILIZE LA EMISORA PARA EL SIMULADOR.

SALU2

AITOR
Aitor1968, reclama y a ver si tienes suerte que eso es muy raro. Aquí todo el mundo usa el simulador y se matan por conseguir el cable para usarlo asi que me parece muy raro que por usar simulador se te estropee de repente. Si está en garantía... no deberías tener problema.

Yo al final me he comprado una emisora usb cutrecilla para salir del paso y no machacar la "buena".
Económicamente tampoco veo que haya mucha diferencia pq el cable parece ser un poco caro también.
sisachosudo escribió:Aitor1968, reclama y a ver si tienes suerte que eso es muy raro. Aquí todo el mundo usa el simulador y se matan por conseguir el cable para usarlo asi que me parece muy raro que por usar simulador se te estropee de repente. Si está en garantía... no deberías tener problema.

Yo al final me he comprado una emisora usb cutrecilla para salir del paso y no machacar la "buena".
Económicamente tampoco veo que haya mucha diferencia pq el cable parece ser un poco caro también.
De momento, no sé nada y cuando me llamen de la tienda donde la envié, os contaré en qué queda el tema. Gracias
LLevos cientos de horas usando Futaba 2.4 con modulo en el simulador y ni un solo problema, para eso existe la función POWER MODE ( desactivar el modulo ). Los que dicen que se estropea la emisora no tienen ni idea porque sinó que haria la gente con emisoras con modulos 2.4 que no son extraibles ?... :|
Los cables de simulador DEBERIAN llevar un puente que le dice a la emisora que no emita (igual que el extremo de alumno del cable profe/alumno), he abierto uno comercial y no lo llevaba. Es muy facil de probar, coge un receptor y al enchufar el cable debería de dejar de funcionar. El consumo se reduce a un tercio.

Si no deja de emitir y tienes la antena bajada el transistor de potencia se quema, es facil hacer el puente si no lo trae.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!