miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, la cuestion es que tengo un spitfire, que me esta costando bastante mantener a flote, es pequeñito de unos 50cm de envergadura..
creo he cambiado demasiado rapido, he pasado de una cub a un calmato echo desde plano y me queria pasar a los wardbird, pero me esta costando un poquito, algun consejo? :D
a ver en principio, el que e conseguido mantener es uno de foam de hobbyking, pero estoy terminando una maqueta echa en balsa y no quiero que me pase como con el de corcho, que la verdad cayo un par de veces sin motivo aparente, simplemente x la rapida respuesta.
Hola que tal, como te han dicho mas arriba, mientras el warbird se mas grande (osea mayor embergadura), mejor te volara, en cuanto al de corcho, yo le pondria el centro de gravedad lo mas adelantado que puedas, osea un poco cabezon, y si tienes posibilidad de recortar mando en la emisora mejor que mejor, puede que se te haya caido como tu bien dices por la rapida respuesta que tiene el avion, te aconsejaria que recorte mando y pruebes, yo tengo uno de gws y me va genial.

Un saludo y espero haberte ayudado.
puede que tengas razon, la emisora la tengo configurada para un trainer que tengo glow y la verdad es que tiene todo el mando posible, lo tengo configurado para ello, y es muy probable ahora que lo has comentado que lo tenga demasiado brusco desde emisora, porque si que se me ha caido porque me paso a la hora de contrarestar, cuando giro a un lado, despues corrijo y me paso, aqui es donde pierdo el control....
Asi que lo voy a probar configurando la emisora, a un paso mas lentito con menos recorrido a ver que tal, muchas gracias...

Un saludo, ya os cuento.
si puedes dejalo asi
50% de mando en alerones
75% en profundidad
100% en direccion

y un -80% en exponenciales, veras como asi lo domas.
.Si es de foam, y con poca carga alar (pesa poco), con paciencia se puede mantener como te dicen los compañeros.Si es pesaillo y con esa envergadura es dificil de volar.Los Spitt tienen el ala con forma de elipse, muy buena para correr y poca resistencia (era para eso), pero por contra entra más en pérdida a bajas velocidades y es un poco cabr.....También si el original tenia un estabilizador y timón pequeños, las maquetas se suelen agrandar
¿Cuanto pesa el modelo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!