miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jashman
Busco simuladores k esten bien. Que sean bastante realistas, del estilo del realflight que no necesiten interface. El aerofly, el reflexs necesitan?

Es k el FMS es el unico k puedo jugar con un mando normal USB, pero me parece una castaña de juego, el cockpit master o el rc plane estan bien pero no puedo configurar bien el mando
Por Pedro Nunez
El Aerofly Pro, pero necesitas un programa llamado PPjoy.
Por jashman
Gracias, probare con el aerofly, en realidad con k admita dispositivos de juego normales me sirve, aunque a lo mejor me hago la interfaz para el mando.
Por Antonio torque
Si te quieres hacer un sencillo cable mira aqui, si tienes dudas preguntame. Pero recuerda que es para simuladores gratuitos o por si has roto tu cable original, nada de pirateo..

http://www.aerolocos.com/Cable.htm
Por jashman
He probado pero el aerofly pro deluxe pide el interface usb, y yo kiero jugar con un mando normal de ordenador o como mucho el interfaz normal del fms.
Hay alguna version mas antigua con la k se pueda hacer?
Sabes si el cable sirve para el cockpit master?

Tiene buena pinta tu pagina web Antonio Torque, impresionante el extra.
Ya nos contaras cuando este terminada.

Por cierto mi web es un poco mas cutre pero si le kieres hechar un vistazo, www.paginadejuanma.tk
Por Antonio torque
Hola Juan he visto tu web, si me puedes poner un link en tu web te pongo uno en la mia :D

El cable que te digo es muy sencillo y con el puedes conectar tu radio, lo del mando normal del ordenador que dices pues.. no lo se si existirá.
Por rub3n
para el aerofly pro necesitas el dongleemu y el VSP XP, si sabes configurarlo te detectara cualquier dsipositivo de juego en el simulador.

para el aerofly por deluxe necesitas otra cosa.

si te haces el cable paralelo necesitaras configurarlo con el ppjoy.

un saludo
Por jashman
Lo del link, eso esta hecho.
tengo k actualizarla un poco, cuando lo haga enseguida te pongo un link.
Por jashman
Que pasada el aerofly pro deluxe!!!
Ya no me acordaba lo wapo k estaba.
Desde que se me rompio el interface no habia podido jugar, pero ahora con un simple crack ya puedo conectar el mando del ordenador.

Todo lo k buscas esta en la burra :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!