miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lamoixina
Buenas , me he comprado un HONEY BEE CH6, alguien sabe de algun simulador??Tengo que descargarme-lo, es gratis?Donde lo puedo comprar??
Gracias!
Por rooger
Hola lamoixina, tienes varias opciones:

1) Gratuito, no no muy realista y sencillo:
Flight model simulator (FMS) te lo puedes decargar de internet, ahora no recuerdo la pagina... pero sale en el google.
Se pueden pilotar aviones y helis con teclado o conectando un mando al puerto paralelo, ahunque yo nunca he podido. Xp

2) Caro, sin mando pero Muy realista (sobretodo en helis).
Es el que yo tengo, el REFLEX XTR. Sale por unos 200 euros, y tienes que pedirlo con un cable para tu emisora (indicas la marca y si tiene el conector redondo o cuadrado). Es realmente muy bueno y te ahorraras una pasta en recambios. Tu heli en concreto no sale pero puedes descargarlo de internet. (aviones y helis)
Necesitas un pc medianamente potente:
-Pentium 4 1'2MHz (o AMD equivalente), 256 RAM, targeta de vidio con 32Mb, 1GB de disco duro y USB.

3)Real Flight Simulator G3 Es muy realista tambien sobretodo en aviones. Lo tienes creo que por unos 250 euros o asi con emisora. (aviones y helis).Tambien necesita un pc medianamente bien.

Si dispones de capital te recomiend cualquiera de los 2 ultimos, no tienen nada que ver con el primero y realmente lo amortizas rapido en recambios.

Espero haberte sido de ayuda!

-----------------------
Dragonfly 4ch
Futaba ff7

Reflex XTR
Por RaDoN
Añado el Aerofly Pro Deluxe, ami aconstumbrado al FMS me ha dejado muy buen sabor de boca.
Por gloomygod
Alguien sabe de algun sitio donde comprar un cable para conectar una FF7 para el RealFlight G3 o el AeroFlight que recomendais?

He visto que los dos simuladores se venden con una emisora que ya lleva el cable para el pc, pero he encontrado en ebay un tipo que vende el cd del simulador (Realflight G3) (sin la emisora) y querria saber si se puede comprar el cable suelto y donde.

Muchas gracias.
Por Ivan Lindin
Lamoixina
Entra en mi pagina (link abajo) y te puedes descargar el FMS,hay ademas algun otro modelo para descargar y agregar a los que tiene el simulador.
Necesitas si quieres una emisora y un cable para conectarla al pc (te lo recomiendo si realmente quieres que te sirva para luego hacer aeromodelismo.
Tambien para gloomygod,en estas dos web hay de todo sobre simuladores,cables,etc y los cables de todas formas los hay en todas las tiendas del ramo,pero creo que lo mas barato aqui. www.electronicarc.com www.simuladoresrc.com
Espero haberos ayudado.

www.rincondeaeromodelista.tk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!