miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Alguien tiene algun truco o idea o forma para poder pegar las cuadernas a los laterales del avion, entiendase cuando lo estamos construyendoo, en primer lugar que queden a escuadra y enm segundo lugar mientras seca el pegamento que no se vayan ni para un lado ni para el otro sin tener que estarlas sosteniendo , con el consiguiente pringado de pegamento, o bien sin tener que poner ninguna pieza que las suujete con el consiguiente que se acaba pegando la mayoria de las veces, teneis algun truco o sistema para pegar las cuadernas de una forma llamemosle facil ???? porque imagino que todo aquel que haya pasado por la construcion de un avion le ha pasado lo mismito que acabo de poner a ver si me dais alguna idea o sistema que se pasa fatal sujetandolas mientras sca el pegamento sin que se muevan etc etc etc o colocandolas algo mientras seca que se acaba o bien pegando, o bien cuando vuelves a ver como quedo, se ha torcido y no hay solucion.

A ver si me dais algun sistema o como lo haceis para que resulte mas facil gracias.
Por daniela
bueno compañero de aficion, te tengo que decir que como veo que estas empezando ahora lo mas facil es poner una parte del fuselaje en la mesa y pegar solo a esa parte las cuadernas que vayan a escuadra una vez seco ya no tendras ningun problema en continuar. lo que hago yo personalmente es que me he hecho una tabla de madera con lineas perfectamente longitudinales y transversales . Esto es fundamental para despues pegar exactamente las cuadernas y sobre todo lo mas importante es la parte de la cola , para que no tenga ninguna variacion en el centrado, para ello me ayudo con unas piezas que he hecho a escuadra de madera y que puedo atornillar en la tabla y variar su posicion con una ranura en la escuadra de madera y6 asi con unos "gatos" lo pongo y sujeto como quiero, espero haberme explicado bien, en resumen tienes que controlar a las cuadernas y no ellas a ti.
Por itubal
Pues yo me ayudaba de alfileres, se pegan un poco, pero vamos que muy bien. Ahora prefiero hacerlas de corcho blanco.
Por manuelcasaas
Lo mejor es utilizar cyano y cola blaca, desde que pongas una gota de cyano en una esquina , ya la cuaderna no se te mueve y puedes continuar.
Saludas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!