miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por piloto-rc
Hola a tod@s,pues la consulta es si hay usuarios de la Turnigy 9XR, llevo poco tiempo con ella y la verdad es que me parece muy completa pero tengo algunas dudas en la programacion,sobre todo por que no trae instrucciones y tampoco he tenido anteriormente ninguna emisora de este tipo con tantos menus y seria de gran ayuda para mi si alguien que este acostumbrado a tocar este tipo de equipo tuviese alguna igual y pudiera aclararme un par de dudas, desde ya os doy las gracias por leer el post.
Por Kowalski
Aparte del hilo sobre este tema que comentaba el compañero del post anterior, también debes saber que la 9XR utiliza el firmware
ER9X, así que las instrucciones de esta emisora son en principio las que ya existen desde hace algún tiempo para este firmware.
Las puedes encontrar fácilmente buscando en Internet. No vas a tener problemas en encontarlas.

Un saludo!
Por ralph
piloto-rc escribió:No me puedo creer que nadie tenga una de estas.
Pues yo no me puedo creer que después de tantos días sigas atascado en el mismo punto cuando ya te han indicado varios sitios donde ir a resolver tus dudas. Vamos a dartelo un poco más mascado:

http://openrcforums.com/wiki/index.php/Er9x_user_guide

y el manual en pdf en español:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 704X56.pdf

y hasta en catalán:

http://9xforums.com/forum/download/file.php?id=1934
piloto-rc escribió:Hola a tod@s,pues la consulta es si hay usuarios de la Turnigy 9XR, llevo poco tiempo con ella y la verdad es que me parece muy completa pero tengo algunas dudas en la programacion,sobre todo por que no trae instrucciones y tampoco he tenido anteriormente ninguna emisora de este tipo con tantos menus y seria de gran ayuda para mi si alguien que este acostumbrado a tocar este tipo de equipo tuviese alguna igual y pudiera aclararme un par de dudas, desde ya os doy las gracias por leer el post.
Por piloto-rc
Ok Gracias a todos por los apuntes y reportes intentare pasar por estos hilos el problema es que se me varian los parametros en la pantalla de los subtrimer "menu 6" no se por que y queria preguntar algun colega que tenga la misma,ya no se como hacerlo por que tengo 3 modelos distintos y solo me varia en la memoria de uno de ellos solamente,repito las gracias a todos por vuestra paciencia.
Por ralph
piloto-rc escribió:Ok Gracias a todos por los apuntes y reportes intentare pasar por estos hilos el problema es que se me varian los parametros en la pantalla de los subtrimer "menu 6" no se por que y queria preguntar algun colega que tenga la misma,ya no se como hacerlo por que tengo 3 modelos distintos y solo me varia en la memoria de uno de ellos solamente,repito las gracias a todos por vuestra paciencia.

No habrás asignado un trim-switch en la pantalla 1? Es la única manera que conozco de cambiar los subtrims del menú 6, aparte de modificarlos directamente, claro.
Por piloto-rc
Hola Ralph, disculpa no contestar antes, creo que hicistes un pleno con tu respuesta,ya estaba loco no sabia donde tocar no estoy muy acostumbrado a todos estos menus y creo que en una de las veces que se toco la emisora para programarle el corte de motor se toco por error y quedo activado el trim-switch en la pantalla 1 tal como tu indicabas asi que lo he quitado y a partir de aqui parece que todos los parametros quedaron en su sitio, te quedo muy agradecido por el reporte y tambien doy las gracias al resto de colegas que se interesaron con esta consulta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!