miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas... no controlo nada de este tema pero queria preguntaros si me podriais facilitar... algun modelo de velero que sea grande y bonito a poder ser grande... en principio seria para adornar pero luego era para jugar con el en el agua...pero mas adelante...

Me podriais facilitar alguna tienda web donde vendan barcos veleros? a buen precio ... que tal salen los de himodel? esque era para un regalo.... saludos a todos
Por Victor Otero
grande?como de grande?
si te sirve de 800 o 900 mm de eslora:
http://www.rcchina.com.cn/
tienen muy buena pinta.

yo estoy a la espera de un victoria de thunder tiger,creo que en españa anda por los 140 euros,mas o menos el precio que le tenian en coruña.
ademas si al final lo metes en el agua,por coruña hay varios que lo tienen,y es interesante que las regatas sean entre veleros de la misma clase.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XKF85&P=ML
Por Manuel Díaz
En chavessa.com tb. los encontrarás muy baratos
Por itubal
Algo más pequeño pero para mi mucho más bonito que el Victoria es el Oracle-BMW de Kyosho ( si mal no recuerdo y que me perdonen si me equivoco).
Es una semimaqueta del famoso velero del desafio americano que lo hemos podido ver y seguiremos viendolo en televisión.

Ahora bien... no sé si se organizan regatas con este barco. Creo que en algunas competiciones de RG65 los dejan participar aunque tenga ligeramente menos eslora.

En un metro (aunque por supuesto no es IOM) tienes el "Fly Emirates Team New Zealand" (el equipo de Barker, que se medirá a partir del lunes contra el equipo de Jablonsky) que está muy muy chulo y creo que es de Thunder Tiger. (bastante mas caro que el Oracle-BMW) Ahora bien.. adornar adorna un montón, pero... 1 metro de eslora, imaginaté a donde se vá el palo. No creo que haya regatas de esto y en un metro es complicado que pueda participar.

Esto es un poco mi opinión, barcos hay muchos, a mí me gustan mas los que tienen velas "a cuchillo", es un diseño mas moderno.

Enga gracias
Por Victor Otero
el bmw ser es precioso,pero al irse a unas medidas algo mas pequeñas,me tiraba un poco para atras.
yo por ejemplo,al ser para navegar en el mar,y ser una zona un poco expuesta,me tiraba mas uno de 1 metro,pero subian bastante de precio,y tire por lo mas comun.

el bmw,tambien tenia la cosa de que viene completo,y sube hasta los 230-250 euros,y yo ni necesitaba la emisora,ni confiaba en los servos que vengan con el,asi que si al final me acabo quedando solo con el velero en si,pues vaya.
si lo hubiese encontrado a pelo,igual me pillaba el bmw.

un detalle,ahora el de kyosho ya no es maqueta del original,jeje,al original le han pintado la proa y popa con blanco acabando en difuminado al llegar al negro,mas bonito aun que antes.algunos van a tener que tirar de aerografo :lol:
Por itubal
Pues.. lo que me comentas del equipo de radio y servos...
Creia que lo querias hacer navegar ¿?¿?¿?¿. Yo no desconfiaría de esos servos.

Busca algo mas en maqueta.. no sé.. algo de Artesania Latina.. "LA bounty" La "Nao Victoria" algo así ¿no?

enga taluegor
Por Victor Otero
no,bueno,a ver,que yo de veleros ni idea,pero por comentarios sobre servos que recomiendan fabricantes para ciertos veleros,y que la peña acaba metiendo el triple de potencia,pues da que pensar.
me suena a los coches rc,que el ultimo lo compre completo,y el servo de gas-freno,claramente es insuficiente,y el de direccion lo mismo,tiene 13kg,y necesita 26kg,vamos,el doble.

y viendo el brazo del servo de velas,me da yuyu pensar en lo que puedan necesitar para mover en condiciones una vela.
ante la duda,desconfio de los fabricantes,sobre todo si en vez de recomendar un servo,lo que hacen es incluirtelo en el precio,parezca que sea mas facil que se queden cortos.

pero vamos,que igual mis dudas no tienen razon de ser.
yo si al final me gusta,me apeteceria mas una maqueta que una maquina de competicion,de estos que solo mirar la cantidad de velas da dolor de cabeza pensar en los cabos :lol:
Por itubal
En ese caso.. yo no temo ya que el servo claramente insuficiente lo puedo utilizar para otra cosa.

En cualquier caso, aqui en Huelva, los Victoria que se están comprando, se piden con servo de 13 kg y es el de la tienda el que hace el cambio, te valora el servo insuficiente y te cobra el suficiente. El al final va a vender ese servo seguro, porque suele ser de buena marca.

Enga, animate por uno.. y .. echalo al agua !!!
Con cuidado porque engancha esto de navegar.
Por Victor Otero
en mi caso,el victoria deberia llegar esta semana,a ver si hay suerte.
que navegar engancha,me dice el tio :lol:
yo lo que quiero es que navegue el barco,y yo en tierra,que ya me llega navegar todos los dias :lol: :lol: ,
es mas,el velero lo quiero para amenizar la hora de comer,jeje.

a ver si tambien se anima aqui jessu

por ahora mi victoria se va a tener que conformar con 11 kg para velas,a ver si le llega
Por Victor Otero
bueno,pues esta mañana me dio una sorpresa la cartera,y no me pude aguantar las ganas de ponerme con el. :wink:

Imagen

Imagen

a ver si te gusta este,jessu,no es grande,pero por el precio :D
Por Victor Otero
bueno,continuo mi monologo :wink:
como el velero ya estaba listo,y solo faltaba saber si entraba agua o no,o si navegaria al reves,y picaba demasiado el gusanillo,no quedo mas remedio que mojarlo.
lo malo es que la piscina debe estar en el unico sitio de toda la provincia en el que no hay viento,y mira que sopla eh :evil:
por suerte alguna rafaga si se colaba y le dio un poco de vidilla.

pues si que engancha esto,si,para mi gusto mucho mas que las lanchas :shock:

Imagen

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7404688656
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1713457489
Por itubal
Engancha muchisimo más que las lanchas. Y en una regatica.. no veas... que si llego, que si me cuelo, que como voy en la ceñida...

Ya no digo nada de trimar velas, puesta apunto etc...

Lo que te digo... engancha a tope.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!