miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!

Pues eso.. he estado buscando un velerito para meterlo en el coche y hacerlo volar en cualquier descampado deshabitado, lanzándolo con goma, pero no he encontrado ninguno diseño para éste fin.
En algunas páginas he visto veleros de no mas de 1'60m que podrian servir, pero o son de corcho o parecen muy endebles, y no se si aguantaría el fuselaje la tensión de la goma.

Por cierto, alguien sabe donde comprar kits de lanzado?

Un saludo!
Por fheanor
Gracias arocholl, he visto el video del colibrí y eso tiene que subir alto... Es muy tentador, la unica pega es que soy novato y parecen delicados.
De todos modos me han ofrecido un avion de ocasion que puede encajar muy bien con lo que busco.

Por cierto, una zagi de foam conteniendo al mínimo su peso daria buenos resultados? al menos para coger práctica y pillarle el tranquillo al asunto :oops: :oops: ...
Por arocholl
fheanor escribió:la unica pega es que soy novato y parecen delicados.
No creas, son modelos muy duros, las alas de los arthobby estan recubiertas de un contrachapado muy duro. En mi campo de vuelo hay dos pilotos que usan el Colibri y aprendieron con ellos el lanzado a mano, y además la web desde luego los recomienda para "beginners".
Por fheanor
Hola:

De electrico tengo el easystar, es que se me ha metido entre ceja y ceja un velerito sin motor :lol: .

Al final me he decidido por uno de segunda mano para lanzado con goma, espero tenerlo en breve, ya pondre fotos.

Y gracias por vuestros consejos, un saludo!
Por mario_b1977
De la pagina www.topmodel.fr me traje el Huron y un kit sandow para lanzarlo a goma, ademas de los servos necesarios.