miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
cualquiera de 0,8-1,7kg y en torno a 2m. por ejemplo:

cularis
ion
gem de topmodel
barracuda de reichard

y muchiiiiisimos más.
Por JUSTINO FLORES
yo se lo voy a poner a un OMEI......estoy esperando a que haga menos frio y comprar los conectores.... a ver que pasa
Por submarco
miguelonete escribió:cualquiera de 0,8-1,7kg y en torno a 2m. por ejemplo:

cularis
ion
gem de topmodel
barracuda de reichard

y muchiiiiisimos más.

la verdad que yo , para todos estos veleros citados lo veo un poquito corto y me limitaria a veleros de menos de 1kg. Primero el peso reducido del motor no ayuda a balancear el avion, de hecho creo que ninguno de estos veleos con ese motor balancearia sin plomo o mucha, mucha bateria.
Por otro lado , el motor es eficiente hasta los 15-18 amps y con cualquier helice de 10 o mas pulgadas el motor estaria al limite de su aguante y desde luego con niveles de eficiencia muy bajos.
Por miguelonete
un velero vuela con 100w/kg sin muchos problemas, ese motor aguanta 22A/60seg, que son 250W, así que por poder podría con 2kg de velero sin problemas. esos 22A luego en vuelo se convierten en 18A, asi que estamos dentro del limite de eficiencia.

yo he visto (y probado) ese motor en un easy glider de 1,1kg. subía vertical, asi que podría con un 50-70% más de velero sin problema.

si miras las recomendaciones de AXI, dicen que para 3D de 800g, así que con un velero de menos de 1kg podrías hacer 3D. y lo recomiendan para veleros de 1,3kg. pero con esa recomendación tenemos 200w/kg, así que sigue sobrando motor...

el balanceo ya es cuestión de poner baterías, receptor y servos más alante, pero yo eso no lo veo un inconveniente con respecto a llevar todo eso en el CG, ya que el peso total se reduce, aunque tengamos que usar algo de plomo o unas baterías más grandes.
Por el gato volador
Buenas,
grácias a todos por vuestras respuestas,me han servido de mucho.

Aunque de momento me he decidido por el ion,no lo podria volar asta un tiempo,ya que nuestra pista es una M(OJO,las instalaciones son magnificas,pero la pista no),y estamos pendientes de que se arregle.

Entonces de momento no puedo hacer nada.

Un saludo y felices fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!