miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ivan Lindin
hola,eso a ver si por las fotos alguien me dice algo de este pájaro,es aproximadamente del 1981,es de una casa llamada Hobby Sky y este concretamente salió de una tienda de León llamada ´´aeromodelismo y modelismo naval La Rápida``.
Por cierto,el fuselage como mas de uno estará pensando es de fibra de vidrio.
Poco más sé de él,acrobático para motor .40,envergadura de 1400mm... y el nombre,el modelo se llama HALCON.
Agradezco cualquier información sobre el montage,vuelo,etc... gracias.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Adjuntos
Halcon 3.jpg
Halcon 2.jpg
Halcon 1.jpg
Por rafac
si si lo conozco yo de esa casa tenia y tengo todavia el galaxia ese avion puede tener casi 20 años era un cacharro que ahunque no lo vi volar tenia buena fama , eran unos kits que no traian ni plano solo un pequño esquema de montage yo en su tiempo quise un halcon pero no me llegava ya te digo en su tiempo se hablaba muy bien de el , si lo tienes y lo vas a construir ojo con el estado de esa madera que ya te digo el avion es anterior al año 85 ,mirate revistas antiguas de rcmodel.
Por José Luis González
Este modelo se publico un reportaje del mismo en el nº 5 de RCModel del año 81 y.......... :o yo tengo la revista. Te envio las fotos a tu e-mail pues yo no sé insertarlas en el foro. Ya aprendere
Por Ivan Lindin
Muchas gracias,rafac,lo estoy montando y la verdad la madera es MEJOR que la de algun Rtf de los que veo hoy,este si trae plano,es verdad que no es un plano como el de algun kit de hoy,pero viene muy bien explicado,lo estoy montando,tengo el ala lista,con los bordes de ataque y fuga,marginales,etc... Solo tengo que hacer un par de refuerzos de la cola que supongo que se habran perdido,porque no debio de dar vueltas ni nada hasta que hace como seis meses llego a mi.
Jose luis,me encantaria tener ese articulo,si me lo pasas te lo agradezco mucho.Melmac,te he respondido por privado amigo.Muchas gracias a todos,si alguien sabe algo mas de el o lo ha volado,estoy atento a todo.

www.foronorte.tk
Por José Luis González
:D Más vale tarde, que nunca. Aqui tienes el articulo. La 1ª hoja, son 5.
Adjuntos
dia21.jpg
Por José Luis González
La 2ª son dos fotos en color :shock: . En aquellos año era la menos páginas.
Adjuntos
dia21 001.jpg
Por José Luis González
:twisted: Algún nostálgico ya esta soltando la lágrima, pero aqui va la penúltima
Adjuntos
dia21 003.jpg
Por Ivan Lindin
Muchisimas gracias Jose Luis,me hace ilusion tener ese articulo,estoy montando el avion y me gusta saber que se comentaba de el en su momento y como eran las criticas,por que hoy evidentemente no tiene nada que ver con los aviones de su categoria,gracias.

www.foronorte.tk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!