miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hay por esta isla algún alma caritativa que me inicie en la ladera con mi
zagi. La he volado con motor, pero lo que realmente me molaría sería hacer ladera a pelo, ya le he quitado el motor. Mi nivel es muy bajo por lo que pido ayuda, o mejor dicho asesoramiento, fuerza del viento, lugares , etc.
Saludos
Por Tiamak
Hola, un colega y yo estamos volando alas de espuma en el puig de santa magdalena, si sopla un poco no hay problema, el ala sube alto alto, que ni te imaginas, luego cuando esta arriba puedes intentar practicamente de todo porque tienes mucho tiempo y espacio para recuperar el control, ahora como lo pierdas traete pantalones largos para los arbustos... :?
Suerte
Por pijarpio
OK, muchas gracias, ya había perdido la esperanza de recibir algún consejo o ayuda al respecto. Lo probaré dadas las pocas posibilidades que ofrece la isla para esta modalidad.
Ya te diré como me ha ido.
Saludos
Por Tiamak
Otra cosa, piensa que no hay pista de aterrizaje allí, nuestros aviones son de espuma y si se la pegan no suele pasar absolutamente nada, pero si vas a pasar pena por tu avion, otra opcion interesante es irte a Sa torre sus miradores al acantilado y volar cuando sople de componente sur desde el mar, además tienes las calles asfaltadas para aterrizar tu avion. Pero debes tener un poco de control puesto que hay casas y no es cuestion de estar molestando a los vecinos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!