miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

los stick los he cambiado de posicion porque soy zurdo.Osea que el mando de gases y deriva los tengo a la derecha y los tengo con los canales 1 y 2 Un problema que no se como solucionar porque para programar ,por ejemplo, para elevon tengo los stick cambiados y no se si hay alguna formula para el problema,Gracias de antemano.
Por Sami
Muchas emisoras te permiten cambiar de modo de vuelo sin tocar nada del interior de la emisora, si no puedes hacerlo desde la programacion de la emisora se puede abrir y hacer los cambios para que se te quede perfecta.
Por juan amado garcia
La tuve que abrir para cambiar los stick el de gases a la derecha que es el unico que va sin muelles.En cuanto a la programacion no indica nada sobre estos cambios ya que me he leido el libro de peapa.,.
Por Sami
Los Sticks lo que hacen es actuar sobre unos potenciometros, para dejarla como tu quieres solo tienes que intercambiar los conectores de estos potenciometros a la placa de circuito, es decir donde va conectado el potenciometro que regula el gas debes de conectar el que regula el elevador y viceversa, lo mismo debes de hacer con los conectores de los potenciometros de direccion y de alerones.

Algunas emisoras no llevan conectores al final de los cables de los potenciometros y van soldados a la placa, si este es tu caso no te quedara mas remedio que desoldar y volver a soldar los cables con la nueva configuracion.

Si lo ves complicado cualquiera con un poco de concocimiento de electronica te lo podria hacer, si estas en algun club seguro que algun compañero te lo hace.
Por Armengol
... ejem... yo soy zurdo y... ¿para qué quieres cambiar los mandos?

Con los modelos que hay que lanzar a mano (en mi caso la mayoría) es una ventaja tener la mano buena para tirarlo y el mando de alerones y elevador cogido...

Si eres muy nuevo deberías intentar acostumbrarte, yo tardé algo pero lo conseguí.
Por Antonio torque
Diestro, zurdo? en aeromodelismo existe eso? la zurda se tiene que hacer diestra, para volar 3D utilizo igual o más la izquierda que la derecha.
Por juan amado garcia
No se nunca me he planteado cambiar de mano,quizas tengais razon con un poco de practica..Estoy tan acostumbrado que parece que si cambio no sabre hacerlo .De todas formas he conseguido programar la emisora despues de un par de horas dale que dale.Saludos
Por faliqui
Igual te compensa vender o cambiar tu emisora... las que son Modo 2 tienen los sticks cambiados.

Por cierto, yo tb soy zurdo... y no tengo ningún problema con tener los mandos "normales", es decir, siempre tendrás que manejar la emisora con las 2 manos.. simplemente es acostumbrarte.

Además yo antes tenía un eléctrico que venía con su propia emisora (de esas malillas) y como era importado tenía los sticks al revés, así que tuve que cambiar mi costumbre cuando me compre la futaba y el avión de gasolina... ningún problema, de hecho me resulta más comodo así.
Por Pedro Nunez
Yo tambien soy zurdo y vamos, vuelo en modo dos sin ningun problema, no se que pega tiene.

Alomejor te compensa cambiar ya que si algun dia quieres que alguien te vuele un modelo o vicebersa va ha ser imposible...
Por faliqui
Intenta acostumbrarte que merece la pena te lo aseguro, para mi fue mas dificil adaptarme a la de Modo I que a la nueva.

Por cierto, me confundí en el post anterior, las de Modo II son las que venden en España con el acelerador a la izquierda y las de Modo I las que tienen el gas a la derecha.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!