- Lun, 09 Ene 2006 8:50
Bien pues que me comprado el cargador X-PEAK 3 PLUS y no se como cargar las baterias la verdad, el chico de la tienda que me lo vendio me lo explico pero me sonaba todo a chino ( soy yo que no tengo ni idea de electricidad)
Alguien me podia hacer un pequeño listado, me refiero los valores que tengo que poner para hacer carga rapida y lenta - descarga rapida y lenta. Y el tiempo que tarda.
Si alguien me lo puede poner le estaria muy agradecido por que no se si las estoy cargado ( o cagando) bien.
Las baterias que tengo son: 2 de 9.6v (700mha) (900mha) de 8 elementos de ni-mh para el Caliber.
Y una de 12v (350 mha) de 10 elementos de ni-mh para el X-ufo.
Ya se que me direis que me ponga Lipo pero de momento para ir tirando y aprendiendo, ya vendran las Lipo mas adelante.
Pues espero que alguien se compadezca de mi y me lo pueda poner.
Gracias
Alguien me podia hacer un pequeño listado, me refiero los valores que tengo que poner para hacer carga rapida y lenta - descarga rapida y lenta. Y el tiempo que tarda.
Si alguien me lo puede poner le estaria muy agradecido por que no se si las estoy cargado ( o cagando) bien.
Las baterias que tengo son: 2 de 9.6v (700mha) (900mha) de 8 elementos de ni-mh para el Caliber.
Y una de 12v (350 mha) de 10 elementos de ni-mh para el X-ufo.
Ya se que me direis que me ponga Lipo pero de momento para ir tirando y aprendiendo, ya vendran las Lipo mas adelante.
Pues espero que alguien se compadezca de mi y me lo pueda poner.
Gracias