miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por más que busco y leo no encuentro gran cosa. ¿¿Alguno de vosotros en los Trex ha probado otro tipo de motores que no se calienten más que el mismísimo infierno y que no consuman amperios a diestro y siniestro??

En algún foro americano leí muy poca cosa de algún iluminado que le puso un AXI con poco KV y un piñón mucho mayor que los de 15 dientes máximo que hay normalmente para los align y similares muy revolucionados.

Si ponemos un motor más lento pero con buen torque y le compensamos esa diferencia de revoluciones con un piñón mayor, las revoluciones en las palas seria mas o menos el mismo, y, los motores lentos consumen bastante menos que esas locuras de 3500KV y practicamente ni se calientan.

Se agradece cualquier tipo de información sobre esto, ya que lo único que no me gusta nada en absoluto del trex es este tema de calor y consumo.

Saludos a todos.
Por JULIAN
:D Hola. Estoy a punto de pillarme un Trex con un motor 3500KV como el que comentas. Ese problema es generalizado con todos los motores, o según el tipo de variador o baterias utilizadas???. Es decir hay variables para que no pase según el conjunto montado. Gracias por las aclaraciones.
Por jafc76
Prueba con los motores JGF (JustGoFly).

Si quieres uno cañero total, el 450TH y si quieres uno cañero pero con menor consumo y peso, el 400DH.

Estos motores no se calientan casi, aunque todo depende del piñón que se le ponga. Yo tengo un 400DH con piñón de 8 dientes en un ARK X-400 y es una maravilla.

Un saludo

Juan
Por jesusfdez
Ok jafc76, estoy echándole un vistazo a esos motores. Por cierto, ¿qué tal te va con ese heli? ¿Qué baterías usas y que tiempo aproximado de vuelo les sacas?

JULIAN, yo ahí no te puedo decir gran cosa, échale un vistazo al foro que sobre el trex hay bastante material :-), en lo que parece que mucha gente está de acuerdo es que si te vas a comprar el trex, mejor que lo pilles con variador de 35A, ya que el de 25 se te puede quedar corto. Por los motores parece ser que los de Align son bastante calentorros. Los motores que nos comenta el compañero jafc76 no tienen mala pinta... Hay que estudiar el tema...

Saludos.
Por jafc76
Pues va genial. Uso un piñón de 8 dientes porque el motor gira a 4400 vueltas por voltio. Va totalmente sobrado y lo mejor es que no se calienta casi, ya me he cansado de probar motores y en cuanto le metes caña seguida y sin dejarlo descansar acaba chamuscado.

Uso baterías 2100mah 20C que pesan 188gr y sin problemas, vuelo unos 12 minutos. Yo tengo claro que o pongo un 400DH o un 450TH de JGF en cualquier helicóptero eléctrico mini, estoy esperando la modificación de Esky del Honey Bee King y también le pondré un 400DH.

Un saludo

Juan
Por jesusfdez
Ok, pues puede que acabe comprando uno de esos JGF, posiblemente el 400DH, que para hacer traslaciones seguro que me sobra... ¿Dónde lo has comprado? ¿En www.helidirect.com?
Por jafc76
Lo he comprado directamente en www.justgofly.com

Pruébalo y luego me dices que tal, no creas que el 400DH es un motor solo para traslaciones, puedes hacer 3D con el de sobras, el 450TH ya es bestial.

Aquí tienes unos videos de helis con el 400DH.

http://www.raymondstacy.com/pics/kylest ... un_rit.wmv

http://www.ludd.ltu.se/~wwl/filmklipp/Z ... e-High.wmv

http://static.rcgroups.com/gallery/data ... ndoors.avi

Estos motores es una de las mejores compras que puedes hacer junto con un gyro GY401 y un Phoenix de castle creations.

Un saludo

Juan
Por jesusfdez
Ok Juán, desde luego que la cosa no tiene mala pinta. Desde luego con el align no es que esté demasiado contento. Ahora le puse un ventilador de ordenata, el más pequeño que encontré a ver si así se calienta menos...ya te contaré :-)

Dentro poco me pillaré ese motor, el 400DH creo que es el que más me convence. Gracias de nuevo por el consejo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!