miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola estoy terminando de montar mi t rex 600 , le voy a meter baterias thunder power del señor J.M.Valios , la funcion del heli va a ser para 3d osea que me gustaria sacar el maximo rendimiento al motor , pero sin arriesgar las baterias , que consejos me dais ? si me podeis explicar algo del variador de k forma configurarlo se agradeceria , salu2
Por Jose Manuel Cortina
Me suena que en el hilo del T-REX 600 esta como configurarlo asi como la configuracion mas recomendada.

De todos modos te la pongo por aqui:

Configuración del Variador Align RCE-BL75G

1-1 No Brake
2-2 Mid Timing
3-1 High Battery Protection
4-2 Heli Modo Soft Start
5-3 High Throtle Response

1.- Tienes que conectar la bateria con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.
2.- Despues oirás una sucesion de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oiras de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.
3.- Comienza la secuencia de configuración:

- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.
- Un pitido doble 5 veces: Aqui se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio.
- Un pitido triple 5 veces: Aqui se configura la Proteccion de la Bateria, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, segun quieras baja, media o alta proteccion de la bateria respectivamente. Yo tngo Alta (Stick Arriba).
- Un pitido cuadruple 5 veces: Aqui se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, segun quieras helicoptero o helicoptero con gobernor respectivamente.
- Un pitido quintuple 5 veces: Aqui se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rapida respectivamente. Yo lo tengo en Rapida (Stick Arriba).

Nota Importante: Comprueba que no tengas que invertir el canal del motor por que si te entra en modo configuracion con el stick abajo tendras que invertir el canal de gas y volver a empezar conectando la bateria...
Última edición por Jose Manuel Cortina el Jue, 05 Jul 2007 20:48, editado 1 vez en total.
Por corderon
lo que no entiendo yo mucho es lo del timing del motor que quiere decir eso.
:oops:
Por Jose Manuel Cortina
corderon escribió:lo que no entiendo yo mucho es lo del timing del motor que quiere decir eso.
Mas o menos esto es lo que hace:

"High Timing" da más potencia a expensas de eficacia. Pero hay que tener cuidado con esto, cuando cambieis el valor del Timing con respecto al recomendado comprobar que no esteis sobrecargando de la batería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!