- Jue, 05 Jul 2007 9:28
Me suena que en el hilo del T-REX 600 esta como configurarlo asi como la configuracion mas recomendada.
De todos modos te la pongo por aqui:
Configuración del Variador Align RCE-BL75G
1-1 No Brake
2-2 Mid Timing
3-1 High Battery Protection
4-2 Heli Modo Soft Start
5-3 High Throtle Response
1.- Tienes que conectar la bateria con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.
2.- Despues oirás una sucesion de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oiras de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.
3.- Comienza la secuencia de configuración:
- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.
- Un pitido doble 5 veces: Aqui se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio.
- Un pitido triple 5 veces: Aqui se configura la Proteccion de la Bateria, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, segun quieras baja, media o alta proteccion de la bateria respectivamente. Yo tngo Alta (Stick Arriba).
- Un pitido cuadruple 5 veces: Aqui se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, segun quieras helicoptero o helicoptero con gobernor respectivamente.
- Un pitido quintuple 5 veces: Aqui se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rapida respectivamente. Yo lo tengo en Rapida (Stick Arriba).
Nota Importante: Comprueba que no tengas que invertir el canal del motor por que si te entra en modo configuracion con el stick abajo tendras que invertir el canal de gas y volver a empezar conectando la bateria...
Última edición por Jose Manuel Cortina el Jue, 05 Jul 2007 20:48, editado 1 vez en total.
S@lu2 de Madcortina
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)
http://www.helicopterosrc.net
T-REX 700E F3C
HK 450 Pro
Protos 500
CopterX V2 450 FPV
Graupner Bell Micro 47G
EasyGlider Pro
Futaba 12Z
Orange Team