miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a Tod@s!!!!

Este es mi primer post y ya empiezo a incordiar!!!!!!!!!!!!!!!
mi problema es el siguiente, resulta que hace algo mas de un año me compre un juguete de ripmax (firebird xl) con el que me lo he pasao pipa, lo he volado a ladera(con poco viento) casi a termica y no le he pegado muchos estrellizajes....la cuestion es que hace poco un compañero se compro una especie de Piper Cub de 3 canales (electrica) la cual he volado en varias ocasiones pero no acaba de gustarme ya que vengo del vuelo sin motor y me gusta mucho los veleros (eso de ir con el motor a todo trapo no me gusta) ahora resulta que me he comprado un Condor (artesania Latina) y el mal tiempo apenas me ha dado la oportunidad de volarlo......os queria preguntar si alguno de vosotros lo ha tenido y que resultados os ha dado en vuelo a ladera y termica.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fiambre
nadie contesta?

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eoooooo!!!!!!!!!!
Por JERMCOM
BUENAS...

No te molestes si no te contesta alguien, es que no conocemos el modelo o quien lo conoce no ha leido aun tu comentario.... :wink: No te desesperes, alguien sabra algo de este modelo..... :lol:
Por guille
Yo no lo tengo ni lo he probado, en la ladera casi todo es agradecido. No creo que te defraude, querrás mas, eso seguro.

Que lo disfrutes!!
Por fiambre
Pues es que ya estoy pensando en montar mi primer KIT( brisa)ya que el "Condor" lo compre a medias con un compañero y claro...........las cosas compradas a medias ya se sabe
ademas tengo una Hitec challenger 455 mas vieja que la tos pero me imagina que para un velero de 2 canales + motor le ira bien.....

espero recibir referencias del Brisa ya que me imagino que al ser "menos juguete" y mas velero de iniciacion me podais dar mas informacion

Gracias!!!!!!!
Por fiambre
Por cierto aqui os dejo una foto de los juguetes que volado.........
Adjuntos
IMAG00141.JPG
IMAG00141.JPG (110.92 KiB) Visto 2253 veces
Por nanouk
Pues compañero el brisa vuela que te cagas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo monte hace poco uno y me quede asombrado la estampa que tiene en vuelo .
Te lo recomiendo, asi te inicas en la construcción en balsa y vuelas algo de verdad.

Un saludo
Por Michele
Murciano haciendo de las suyas.

Macho, no te ensañes con el colega que es nuevo en el foro!!!

El brisa de Modelhob es el velero universal con el que mucha gente a aprendido a volar.

De Artesanía Latina solo he tenido un par de barcos y por cierto, uno no lo he construido pero su madera me sirvió para construir una maqueta de una Sopwith Camel impresionante.

¿Desde cuando tienen aviones?
Por fiambre
Pues lo que se dice aviones.............nunca.
me compre mi primer jueguete aproximadamente hace algo mas de un año al pasar por una tienda de modelismo, me enseñaron el firebird(Ripmax) me comentaron que es muy facil volarlo que no hacia falta clases de vuelo, asi que me lo lleve, lo vole y me encanto. lo que pasa es que se me ha quedado pequeño y quiero empezar con algo mas serio.
Por JERMCOM
Pues si no me equivoco, es el que comercializa "CHAVES" y viene con todo, tiene muy buena pinta, pero leyendo las caracteristicas la principal pega que tiene es que el motor solo sirve para remontarlo ya que lo que trae es un circuito temporizador a 10 minutos pero para el motor a toda pastilla y luego para. A mi me sigue pareciendo un juguete un poco mas grande aunque no esta mal. :wink:
Por Michele
Bueno, siempre se le puede poner un regulador de los de verdad para darle un poco de interés al tema.

¿Cuanto vale el susodicho avión?
Por JERMCOM
Pues pvp recomendado 199 euritos con todo: emisora, servos y motor con el circuito temporizador.
Por fiambre
Y donde podria verlo.....
mas que nada porque buscando el el google no encuentro nada...
Por JERMCOM
Bueno...ANTE TODO MIS DISCULPAS, ya que me he dado cuenta que no estaba hablando del modelo "condor" en concreto, sino otro que ha sacado "CHAVES" en un minicatalogo y se llama ELECTRIZER, es un modelo de Svenson ARF 1.560 envergadura con motor electrico, el cto. temporizador, baterias,cargador, emisora, receptor y 2 servos
Por luis30sg
Solo comentar el comportamiento del condor hoy con tiempo en calma y acostumbrados tanto mis hijos como yo a los mandos de una radio normal.

Con todo el equipo de serie, sin pegatinas, lanzado sin carrera y con ausencia total de viento, trepa con más de 30º docil, maniobra a la perfección, eso sí con los mandos a medio brazo de escuadras.

4 vuelos con una bateria de 600 mA. Solo se le puede poner una pega, el transmisor y la colocación de trims y los strick.

Recomendado para relajar esas jornadas de ruido y motores quemando combustible.
No se si será por el vuelo de este juguete pero nos ha picado esto del vuelo electrico.
Saludos
Hola! A mi me regalaron el Eagle de Artesanía Latina hace unos años, sobre el 2007, más o menos, es un modelo de iniciación o un juguete, depende de la experiencia, creo yo. Yo no tengo ninguna desde luego! Venía listo para volar, con emisora, cargador, batería y toda la electrónica interior montada.
WIN_20160317_18_08_33_Pro.jpg
WIN_20160317_18_07_54_Pro.jpg
Es un aeromodelo para novatos como yo :oops: trae dos motores que sirven también de timón, pues al mover el mando, corta potencia de uno para dársela al otro y así hacer los giros, es el único modelo que he volado, me lo pasé pipa con él, aunque sólo lo he volado un par de veces. (Al estrellar el otro, le cogí miedo y no he vuelto a intentar volar. Un corsair nuevecito, lo estrellé en el estreno y le quemé el motor :cry: Aún está a la espera de que lo arregle) En cuanto al Eagle, no se si fue antes o después del Falcon, hoy en día no aparece nada de ellos en los catálogos de Artesanía Latina...

Saludos!
Parto de la base de que no conozco el modelo, pero en la foto tienes uno muy parecido y además el Condor es de tres canales por lo que yo en tu lugar compraría alguno con alerones para ir subiendo peldaños.
mvadillos escribió:Parto de la base de que no conozco el modelo, pero en la foto tienes uno muy parecido y además el Condor es de tres canales por lo que yo en tu lugar compraría alguno con alerones para ir subiendo peldaños.
Gracias. Si que es parecido, aunque el mío trae sólo dos canales. Ahora estoy poniéndolo otra vez a punto, a ver si puedo volar sin estrellarlo :roll: Ya me gustaría comprar uno más avanzado, pero visto lo que le hice al Corsair :oops: :oops: Creo que primero mejor terminar de destrozar el Eagle a aporrizajes, no?
WIN_20160318_20_58_56_Pro.jpg
Estas son las instrucciones del Corsair de tres canales que me cargué el mismo día que lo estrenaba. No creo que volara ni 20 metros :cry: :cry:
por eso prefiero no arriesgarme... Cuando aprenda ya veremos que avión me puedo permitir... Ya pediré consejo en el foro, os leo desde hace un año y estoy aprendiendo bastante.
Saludos!
Hombre es que si no estas suelto para volar, precisamente el Corsair no es el mas adecuado,lo raro hibiera sido que no lo rompieras. Creo que deberías montarte un entrenador de cuatro canales y darle duro hasta que te veas lo suficientemente suelto para abordar aviones de ala baja etc.
En mi muy modesta opinión, ninguno de esos modelos sirve realmente para aprender. vuelan mal y su manejo difiere de lo que después te encontraras un un modelo mas serio.
Lo mas practico, un modelo eléctrico de cuatro canales, ala alta y de al menos 130 cm de envergadura. El material es indiferente, pero en foam son mas fácilmente reparables.
Los juguetes, en este caso si son simples juguetes, no aportaran gran cosa a la curva de aprendizaje para volar un modelo superior y en realidad seria casi mejor invertir el tiempo en el simulador y después volar el modelo real.
habrá quien dirá que con el simulador tampoco se adelanta nada. la respuesta es que depende de como lo uses, si vas a volar por primera vez los primeros días es mejor usar una simulación de un entrenador mas o menos parecido al que después volaremos en realidad. en el momento que podamos aterrizar sin estrellarnos, subiremos el nivel al modelo mas rápido y puñetero del simulador. cuando domines este, el entrenador real te parecerá hasta lento.
un saludo
gatovolante escribió:En mi muy modesta opinión, ninguno de esos modelos sirve realmente para aprender. vuelan mal y su manejo difiere de lo que después te encontraras un un modelo mas serio.
Es lo que tiene el no saber... Del Eagle no puedo decir como, porque fue un regalo, pero el corsair lo compré en una tienda de aeromodelismo. iba buscando un entrenador asequible y el vendedor me recomendó ese. Y fueron 130 €, que fueron 3 pesetas... Pero como digo fue hace tiempo.
Agradezco mucho vuestros comentarios y recomendaciones, aunque ahora la situación no me permite poder comprar un avión o el material completo para fabricarme uno, si que voy a intentar hacerme uno poco a poco, según vaya disponiendo de medios.
De momento estoy arreglando el eagle, pues he probado batería, motores y emisora y funciona muy bien a pesar de tantos años en el trastero, lo mejor es que no me he tenido que gastar nada en arreglarlo.
Edge Eco 01.jpg
Así ha quedado después de pasar por el departamento de chapa y pintura ;)
Saludos!
Entre esos dos sin duda el raptor, el fuse es algo gordo y la estética discutible, pero vuela bien y es una buena plataforma para aprender en tanto es como un easy hormonado. Sobre el trainer1000amperios que te voy a decir. Como diseñador del chisme estaría muy orgulloso de que fuera el modelo elegido, es un buen entrenador para cuando te decidas a construir desde plano en madera.
gatovolante escribió:Entre esos dos sin duda el raptor, el fuse es algo gordo y la estética discutible, pero vuela bien y es una buena plataforma para aprender en tanto es como un easy hormonado. Sobre el trainer1000amperios que te voy a decir. Como diseñador del chisme estaría muy orgulloso de que fuera el modelo elegido, es un buen entrenador para cuando te decidas a construir desde plano en madera.
La construcción en madera es lo que mejor se me da. Mucho mejor que volar ;) Aunque hasta ahora sólo he construido barcos, pero sigo tu hilo y siempre he querido construir un avión...

A ver si puedo, por maderitas no es, tengo de sobra :) Y el diseño me parece genial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!