miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Pues eso, que estoy construyendo uno y proximamente me van a regalar otro (este ultimo será maqueta) y me preguntaba si hay algún evento que sea para biplanos ya que estaría encantado de ir. Gracias
Por kalamar
Pues ya somos dos,la podemos liar.

Yo no sé,pero solo es proponerlo.

Puedo avisar alguno mas que tiene

biplanos.Y nosotros no estamos

tan leos el uno del otro.¿cuando lo terminas?

Saludiños
Por ulpiano Gª Alvarez
¿Vale que sean aeromodelos con 2 ó más alas?. Es por no discriminar. La tercera ala podría considerarse como un regalo.
Por Tiger mk2
Una Stearman esperando...
Por dgarcia
fokker dv, fokker dr1, tiger moth, avro 504k, Curtiss Jenny, Bristol scout, skybolt esperando :lol: y si lo organizais en algun aerodromo podriamos llevar alguno a esc. 1/1.
saludos
Diego.
Por Sami
dgarcia escribió:fokker dv, fokker dr1, tiger moth, avro 504k, Curtiss Jenny, Bristol scout, skybolt esperando :lol: y si lo organizais en algun aerodromo podriamos llevar alguno a esc. 1/1.
saludos
Diego.
Desde luego es que eres un agonia, deja alguno para los demas. :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Había hace quince días en el Páramo, una Sopwith Camel preciosa. Y puedo apuntar, además, una Christen Eagle.
Última edición por ulpiano Gª Alvarez el Mié, 08 Oct 2008 21:05, editado 1 vez en total.
Por dgarcia
es que han "dicio" biplano... :roll:
Por _ShoGo_
Vamos, biplanos o "poliplanos" "multiplanos" o como se diga jaja. Yo creo que en cosa de un mesecillo podría estar terminado o así. Estoy terminando el ala inferior y me falta la superior.

Con la de bichitos que han aparecido aqui en un ratito no me quiero ni imaginar todos los que quedan por ahí. Podríamos organizar un evento por el norte no??
Por kalamar
Venga,venga,fuego a los castaños...

A buscar una buena pista.

Los del Bierzo estariamos encantados

de organizarlo aquí.

Nos apuntamos como candidatos.
Por dgarcia
jornadas gastronomico-voladoras del botillo-biplano :lol:
me apunto!!!!
Por _ShoGo_
Ya estamos 4 en un momentico jajajaj. Cuando podría ser buena fecha?
Por kalamar
Habra que esperar a que el camarada ShoGo

acabe con el ala.

También puede ser para primeros de año,

con las heladas mañaneras.Asi el botillo

esta bien curadito.
Por _ShoGo_
Lo llevo así más o menos. Con un poco de suerte esta semana acabo las alas, abisagro y todas estas cosas y por eso digo que en un mes podría estar ya forrado, montado todo el hardware y volado y tal
Adjuntos
IMAG0146 (Medium).jpg
IMAG0145 (Medium).jpg
Por abf
no os olvideis de mi que yo tambien tengo biplano solo me falta las varillas que unen los alerones asi que para adelante y si no hay sitio en ponferrada esta la pista de chozas librs que los de escala 1/1 tambien puedenvenir venga para adelante que el PARAMO LEONES OS ESPERA y ahora que me acuerdo mi amigo NINO tiene otro
Por kalamar
Los volveremos a ver juntos otra vez?

Imagen
Por abf
pues como veo que esto ya no puede pararse venga vamos a ir buscando fechas .yo voy a hablar con mi amigo KALAMAR y nos vamos a poner manos a la obra animo que yo personalmente me voy a encargar de juntar a algunos mas saludos a todos
Por Camelf1
El Campeonato de España de F4C se va a hacer este año en Zamora.

Shogo allí verás mas biplanos que en la WWI. Además te pilla cerca. :wink:

Saludos.
Víctor
Por JAVIERGM55
Vaya, yo también querría acudir con 6 alas . Si fuese esta primavera pues me daría tiempo la dehavilland.
Como dice Camel1 el Nacional, en Zamora, el primer finde de noviembre.
Saludos
Adjuntos
pi20.jpg
De-Havilland-DH-60-Moth_021.jpg
fury.JPG
Por abf
javi un amigo como tu serias pero que muy bien recibido iremos haciendo planes un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Los dos eventos serán fantásticos. La diferencia será la tensión que habrá en uno y la libertad que habrá en el otro. De momento yo ya me he comprado un circuito de sonido de motores radiales de la WWI para asustar con mis eléctricos. En la guerra, vale todo. Incluso la guerra psicológica.

En Zamora, ¿Qué detalles del fin de semana de Noviembre, y lugar exacto?.
Por _ShoGo_
Camelf1 escribió:El Campeonato de España de F4C se va a hacer este año en Zamora.

Shogo allí verás mas biplanos que en la WWI. Además te pilla cerca. :wink:

Saludos.
Víctor
Hombre, la idea que yo tenía era la de algún evento más informal donde podamos ir todos con cualquier biplano que tengamos, pero lo del mundial en zamora está muy muy bien saberlo.

Si no me cae las fechas con exámenes de por medio casi seguro que me acerque a verlo. Sabes cuando va a ser más o menos??

Javier, como finalmente organicemos el evento y se te ocurra ir allí sin el chato vamos a tener problemas...

:evil:
Por JAVIERGM55
Hola a todos,
Shogo, por supuesto el Chato está el primero de mi lista. No faltará si Dios quiere. Gracias Fernando también por tus amables palabras. Teneis un campo de los que gustan a todos y especial sobre todo para los biplanos y antiguas telas que nosotros hacemos. Gracias de verás.
Respecto al Nacional (que no mundial, ojalá) os pido seamos cautos. Unicamente tengo el correo de un Maestro habitual en el circuíto en el que me indica que será el 8 y 9 de noviembre en Zamora. Imagino que será en Coreses. Por favor, Ulpiano, contrastar si quereis antes estas fechas ya que oficialmente no se ha dicho nada.
Bueno, pues saludos
Javier
Por kalamar
Contaremos con la máquina del camarada Nino?

Imagen

Que conteste él.
Por _ShoGo_
A ver si hace malo un par de findes de lluvia y lo termino seguro jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!