miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Que pasa con esto que lo veo muy parao? :cry:
Por abf
estamos todos esperando por tu biplano
Por _ShoGo_
Bueno juer, pues poned la fecha y ya me las apañaré yo para tenerlo terminado para entonces no??
Por JAVIERGM55
Hola,
Volviendo al tema del nacional de maquetas 2008, ya ha sido oficialmente anunciado. El 8 y 9 de noviembre.

http://www.caz.helcom.es/

Saludos
Por abf
muchas gracias javi si fuese a venir dimelo que me gustaria echar una parlada contigo un saludo
Por mercruyser
bueno,,, veo que estais mas que sobrados de animo.... jejejje eso es genial... como llevais los biplanos ? os falta mucho para esa concentracion espero que coincida entre el 10 y el 24 de noviembre que estoy en peninsula y podria participar con mi modesta curtis p-6 (ganadora en canarias del 1º puesto en arf)
Adjuntos
081011-141.jpg
IMG_9459.JPG
Por ulpiano Gª Alvarez
Mercruiser, mi servicio de espionaje ha escuchado, y así me lo ha transmitido, que la fecha más probable será en el entorno de la segunda quincena de Febrero 2009. También me ha dicho que la gente que tiene en mente echar una mano al evento, ha tenido en cuenta la temperatura que podríamos encontar antes de esas fechas, pensando que sería en la zona Páramo Leonés-Bierzo.

Bonito el aterrizaje del Curtis, a tres patas.
Por mercruyser
pues na... seguire este post.. y si tengo suerte y me conceden vacaciones.... en esa fecha saltaremos el charco para ir... saludos
Por _ShoGo_
A mí esas fechas me vienen de perlas. Recién terminados los exámenes de Febrero :mrgreen:
Por kalamar
En fin...

creo que el 1 de marzo es buena fecha para llevar a

buen termino esta propuesta del camarada

ShoGo.

Con el permiso de todos vosotros y sobre todo

de él ,abriré un hilo en esta misma sección.

Saludiños
Por _ShoGo_
Pues por mi parte perfecto la verdad :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!