miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rilos
acaparando informacion que cae en mis manos, sobre la capacidad, lo de 1C para cargar o las 15 o 20 C de descarga, lo de no bajar nunca de los 3 V y algunas consideraciones mas...

Se aconseja cargarlas en 1C como mucho, osea 1 H 30 " de tiempo. para que la carga se ajuste exactamente a su capacidad, si te pasas acortas su vida y si no llegas las desaprovechas...

eso lo calcula ¿como? el cargador. que caracteristicas deben de tener estos cargadores y que precision para yo saber lo que he de comprar.

salu2 y gracias
Por fgarciasa
A ver...., si tienes unas Lipos de por ejemplo 1800 mAh de capacidad, cargarlas a 1C significa cargarlas a 1800 mAh por hora, con lo que las tendrás cargadas en una hora.

Lo de la descarga a 15C te dice que las Lipos pueden darte 1800 mAh x 15 = 27.000 mAh / hora o lo que es lo mismo 27 Amperios hora. Logicamente, su duración será 60 minutos / 15 = 4 minutos.

Lo de la precisión en la carga, es una cualidad de los cargadores de Lipos. Yo solo te puedo hablar del Intelli control V3.1 Este cargador puede trabajar en automático, de forma que es capaz de saber cuando las Lipos no admiiten más carga y deja de cargar, o en modo manual, tu le dices la capacidad y tipo de baterías y como las quieres cargar.

Espero haberte aclarado algo.
Bye.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!