miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un helicóptero Minititán y me gustaría saber si tenéis conocimiento de experiencias usando las nuevas baterías A 123 en este Heli.
Mi vuelo es muy tranquilo, tipo maqueta, traslaciones suaves nada más.
Si es así, que packs me recomendaís y con qué configuración (Normal, bloque, tubo doble, etc).
Habia pensado este, pero no sé si es el más apropiado.También por el peso me queda la duda.

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=813

A ver si alguien las tiene en este Heli.
Saludos.
Por aerovoltio
Thegamer, muchas gracias por la info, no había podido localizarla.
Una preguntita, veo que la mayoría volaís con 3 elementos, es mejor que con cuatro que había pensado yo?.
Saludos.
Por thegamer
Yo no he probado con 4 elementos, pero al parecer hace el heli muy pesado de morro.

Yo utilizo 3 porque encajan a la perfección dentro del canopy. Estuve estudiando hace tiempo la posibilidad de meterle 4 pero al final lo deseché por el motivo que te comento anteriormente.

Yo hasta ahora estoy muy contento con las prestaciones que tiene. Con 3 elementos y un piñón de 14-15 dientes el heli va muy bien para hacer vuelo sport y bastantes maniobras acrobáticas, pero como las A123 no mantienen el voltaje tan bien como las lipo, no puedes por ejemplo encadenar muchas maniobras exigentes seguidas sin que caiga de revoluciones el rotor.

Cuando el heli se me quede corto de prestaciones para mi estilo de vuelo (que será dentro de mucho porque todavía tengo que aprender a hacer translaciones en invertido y hacia atrás y aprender nuevas maniobras antes de empezar a encadenar rápidamente unas maniobras con otras) o me paso a lipo de nuevo o me compro un heli más grande con A123 :)

Saludos.
Por aerovoltio
venga,pues entonces tres elementos.
gracias de nuevo por la info.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!