miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE_JUAN
Esto es lo que puedeo aportar. Como ya se ha dicho casi todo, solo destacar la gran profundidad humana de José Amengual y la cantidad de ruiditos diversos que es capaz de emitir Michele :D :D :D
Adjuntos
que esconde puente.JPG
Con mucho afecto.JPG
En la cena.JPG
Por JOSE_JUAN
Por cierto y aunque ya se ha dicho, LA ORGANIZACIÓN PERFECTA.
Adjuntos
la cia vuela.JPG
Angel de la guarda.JPG
esco en estado puro.JPG
Por JOSE_JUAN
Que lástima que no lo pude poner en vuelo. Este modelo me tocó en el sorteo que se celebró en el primer encuetro y que con orgullo recibí de manos de Álvaro Silgado. Lo he echado de menos. Lo mismo que al Manés, Murci, Gerardo, Hector, Guillermo... snif, no sigo que me pongo "blando". :( :(
Adjuntos
eindecker.JPG
Por otein
Ey JoseJuan!
Siento que no pudiese estrenar el eindecker, que le paso(se me ha olvidado)!!!
De todas formas no te puedes quejar mucho, vaya vuelos te diste con el Thermik(me encanto, y mas aun con la cola en "v" que le has puesto).

Encantado de haberte conocido.
Eres un jachondo.

Nos vemos. Saludos.
Por Juancar
Gracias por esas fotos Jose Juan, al verlas rememoro aquellas noches en las que Esco y Gonzo nos deleitaban cantando flamenco, y la verdad es que no lo hacen nada mal, además de tener buena voz, le ponen mucho sentimiento.
Fijaros que buenas maneras demuestran en la foto: Esco con los ojos cerrados dejándose llevar por la emoción, gonzo se tiene que aflojar la camisa para poder coger más aire y soltar ese tremendo chorro de voz.
Es una pena que no los podais escuchar.

download.php?id=9583

Un saludo.
Por esco
En ese avión Jose Juan y yo hicimos fontaneria al alimón pero creemos que tambien tenía un mal contacto en algún micro conector. Ya nos contaras.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!