miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola ,quisiera saber si alguien tiene o conoce alguna fresadora CNC capaz de realizar en foam,un fuselaje de 1200mm ,se podría realizar en dos mitades longitudinales con lo que la altura seria de 150mm,hay empresas de Prototipado que lo realizan pero por los precios no son viables.la verdad es que no he visto de lo que son capaces las fresadoras "homemade",podéis poner alguna foto de algún trabajo realizado con alguna H.M.He usado el buscador pero casi todos se refieren a la construcción de la misma.
Última edición por luis 912 el Lun, 13 Dic 2010 21:29, editado 1 vez en total.
hola yo hice un fuselaje en foam para un heli pero mi fresadora solo llega a 950,si quieres hacerlo bien tarda bastante sobretodo en esas dimensiones, si lo hay comercial siempre te saldria mas economico, ahora si es para hacer un molde para varios avione vale la pena, pero para un solo avion pues no compensa.
Adjuntos
_450augustaazulblanco.jpg
_450augustaazulblanco.jpg (2.87 KiB) Visto 824 veces
gracias Collado por tu respuesta,seria para realizar un molde,pero para sacar 2-3 piezas,creo que al final me veo construyendo una CNC para realizar mis proyectos :mrgreen: ¿tienes fotos del proceso de tu fuselaje?
gracias Collado,exactamente es lo que quiero hacer.He estado investigando un poco sobre las cnc y he alucinado con los precios que tienen las comerciales,¿cuanto se puede ahorrar haciéndosela uno?. :mrgreen:
bueno segun la calidad que quieras conseguir, rapidez y materiales que quieres fresar , pero eso si tiene mucho trabajo y para hacer un fuselaje pues no compensa. busca post de dedalo o pinolere en tecnicas de construccion hay verdaderos artistas en este foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!