miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pabloda
HOLA ESTOY CONSTRUYENDO ESTE BIPLANO Y NO SE COMO CONSTRUIR DE MANERA DESCENTE ESTOS MOTORES QUE LLEVA, ESPERO QUE A UDS. SE LES OCURRA ALGO. SALUDOS Y GRACIAS.
Adjuntos
Dscn0193.jpg
ESTOS SON LOS SUSODICHOS...
Por lasser
Hombre ese es el Fleet de la Fio eh?

La parte de los cilindros es facil a partir de rodajas de balsa, pero para las culatas......Puedes probar a partir de un molde de silicona blanda con alguna culata de saito. Digo lo de blanda porque si no no habra quien lo desmoldee. Trabajarlo un poco para acercarte a su forma real y a partir de ahi nuevo molde y piezas definitivas (*5)
Por Majote
yo he trabajado haciedo moldes de silicona unos años y es muy buna opcion por la copia exacta del original,en los tallados de madera,figuras,etc que copiaba saca el mas minimo detalle y muy manejable a la hora de sacar las figuras de resina del mode, si tienes maña para luego pintarla no notaras diferencia alguna te lo aseguro.
Por pabloda
YO ESTABA BUSACNDO ALGUNA IDEA PARA HACERLOS CON BALSA, SE QUE HAY GENTE QUE LOS HA HECHO , PERO NO CONOZCO LOS PASOS QUE SIGUIO. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. GRACIAS LO MISMO A LOS QUE RESPONDIERON.
Por Roberto Goyeneche
En la página del adjunto, se muestra las secuencias para la elaboración en madera de balsa, de un motor Continental para J-3. La técnica empleada se aplicaría para los fines que requieres. En la misma página en programa Acrobat, se muestra el despiece del motor. Título del artículo: Make a Continental Engine
Cordiales saludos.

http://www.geocities.com/cubmanky/cubmain.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!