miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Francisco ACB
pues que me voy de vacaciones a nerja y me gustaria encontrar alguna ladera por alli o cerca para no aburrime y a la vez conocer nuevos aficcionados. o alguna zona para volar veleros electricos
espero me podais decir algo.
saludos para todos
Por anto
Hola Francisco, aqui en Malaga capital tienes una ladera muy buena, se llama Bonato, para ver el acceso y mapas etc metete en la pagina de el club cortahierbas, no se bien la direccion pero bueno es facil de encontrar, ahi tienes a toda la gente que volamos en el tarajal (llano=) y en la ladera de Bonato, .Todos lo fines de semana por la tarde tienes gente volando en la ladera, y por las mañanas entre semana me puedes encontrar a mi, escapandome cada vez que puedo....esta la cosa mu malaaaaaaa......saludos,suerte....a pasarlo bien en Malaga....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!