miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Johnny, el lunes que comentas éramos Germán y yo, estábamos con mi zagi y su ala delta motorizada, y sí, entraba de NO y la zagi no se aguantaba en el aire.
Lo de las gaviotas y deepspace es de libro, sí aparace su twin aparecen las gaviotas, la última vez le conté 23 encima del avión, si todas le cagan encima se lo tiran seguro.
A ver si te vemos un día por allí, Johnny, que ahora empieza la temporada buena de ladera en bens y el monte de san pedro, solete y mucho N-NE.
Un saludo.
Por José Miguel Vázquez
En relación a las zonas de vuelo, ¿habeis mirado la posibilidad de volar detras de la Torre de Hércules, sobre el acantilado?.

En algunas de mis visitas a esa bonita ciudad al pasear por esas campas, con esa brisa en la cara, nada más pensaba en lanzar un velero, lo que no se es si está permitido o no.

¡¡¡ QUE MARISCADAS ¡¡¡ :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Victor Otero
por permitido imagino que si,o al menos no creo que este prohibido,lo unico es que hay mucha gente.
de todas formas,imagino que teniendo el parque de bens,poco mas se necesita por esa zona.
la pena es que no lo tengan ya todo listo,por que hay alguna zona chulisima por alli,pero a la que no se puede ir,ya que es zona explosiva,jajaja.
riete tu de las lipos,igual aporrizas y vuelas medio parque.
lo mas bonito es la zona de mera,que parece ser que si te ven te largan por estresar a las aves,vamos,me dice a mi eso un policia,y me da tal ataque de risa que fijo que se me lleva pal cuartelillo :mrgreen: o me manda a la mier...,que tambien puede ser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!