miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Yo tuve uno, hace ya bastante tiempo que lo vendí, así que te hablo de memoria. Motorizado con un OS 46 2T y escape Pitts, creo recordar que la batería del receptor sujeta a la bancada del motor para conseguir el CG sin añadirle peso (ya es pesadillo de su natural, es un fuselaje de fibra con muy poca envergadura alar). El vuelo sorprendentemente suave para el peso, pero atención al elevador...en cuanto te pases de recorrido o le pegues un tirón un poco enérgico mete el ala inmediatamente, tanto si vas lento como si vas rápido. La recuperación sin embargo es fácil si tienes la altura suficiente.
En mi caso, el recorrido del elevador que me permitía volarlo cómodo fué de 5 mm (sí, milímetros) arriba y abajo, medidos en el borde de fuga.

Suerte y al toro. Un saludo.
Supongo que tirando suficientemente de él un 46 también podrá hacerlo el 56 de cuatro tiempos. Pondré el CG donde indican las instrucciones y limitaré el recorrido de la profundidad a esos 5mm que comentas. En cuanto al tren, de momento utilizaré el de carbono que viene en el kit y si se avería lo sustituiré.
Muchas gracias Green baron.
Un saludo
Buenas:

Tengo este mismo avión y aún no lo he volado, la gente no me ha hablado bien que digamos y me tiene asustadillo, menos mal que los comentarios de greenbaron ayudan.

Amarting ¿Lo has volado con el 56 de cuatro tiempos? Le tengo montado un ASP 90 también de cuatro tiempos y no sé si me he pasado. Te lo pregunto porque tengo guardado un ASP60 de cuatro tiempos y quizás fuera mejor para este modelo. Aún así, he tenido que poner la baterías en la cuaderna para centrarlo correctamente, no sé cómo se hará con un motor más ligero que el ASP90 FS

Este domingo intentaré estrenarlo. Ya escribiré qué tal el cacharro.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!