miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola compañeros!!

Pues nada que llevo un mes con mi F-16 y estoy encantado!! :D

De hecho estoy pensando en comprarme otro modelo, así de este estilo, que se pueda lanzar de la mano y que sea para 3S así aprovecho las baterías :D

Que modelos o páginas me recomendais que conoscais :roll:

Saludos!! :wink:
Por Vicente Bonet
Por que no pruebas alguno de los aviones de Alphamodel, son para turbina de 55mm y se vuelan sin problemas con 3S, yo tuve el Mig-15 y fué un encanto. Saludos.
Por Ruyman
Hola Vicente, como va eso!! :wink:

Pues mira, que me está gustando esto de las edf parece ser :lol:

Y si, buscaba algo de ese estilo, me gustaría ver la página que comentas, haber si me pones el enlace mejor, ya que la busco por el google como por el foro y no aparece nada con ese nombre :roll:

Saludos y gracias... :D
Por Ruyman
Hola Vicente, pues buscaba algo más así, que te parece?? Un F-15 o un F-18!!

Lo que pasa que no tengo claro si escogiendo este pack solo me sirve para 4S :roll:

http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id/669

Porque luego si miras en las especificaciones para el modelo dice "Battery..........................: 3S LiPo for 2W (min 60A), 4S LiPo for 3W (min 35A) and 2W-20 (min 60A)" supuestamente dice que si escogiendo el pack 2w-20 y un mínimo de 60A para el variador llevaría 3S o no :roll: :oops:

http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id/343

La única pega que le veo, que al final el modelo viene saliendo saladito, haber si salgo de dudas primero y lo pensamos mejor!! :lol:

Luego claro tambien no sé si sería capaz de despegar de la mano, cosa que es lo que busco, ya que no quiero que tener que hacerme ninguna catapulta como se vé en el vídeo de demostración, por cierto va como un tiro eh!! :P

Y no hace falta decir que si alguien ya lo tiene que sería muy generozo por su parte que diera más información de él :D

Venga saludos a todos :wink:
Por Tranes
Hola Ruyman, yo tengo ojeado el f-20 de esa misma casa , pero lo compraria aqui:

http://www.highendrc.com/index_ecat.php ... rrency=EUR

(Hare un pedido, aun no se como van.)

o incluso aqui:

http://www.ejf.com/index.php?main_page= ... Path=70_96

(He hecho dos pedidos y funcionan bien.)

De la tienda que tu dices no tengo referencias, aunque puede ser igualmente buena

El typhoon 2w-20 puede ir con 3s, pero su mejor rendimiento es con 4s (es la configuracion que pondré al f-20)

Si quieres 3s mejor cojes el typhoon 2w, y ademas te sale algo mas barato. Lo tengo montado en otro avion y me saca 40.000 vueltas en estatico en una turbina de 70mm con una lipo 3s1p Fullymax 3300 mah (22c/40c).

Saladitos?, si, lo son. Y si cojes uno de dos turbinas te dara la risa jejejeje

Saludos

Pd.: Vicente, pronto habrá otro ejf 70, un f-104, un f-20 y un sniper volando por la isla!!!!

Saludos
Por Ruyman
Gracias compañeros..

Creo que ya he encontrado la novia que estaba buscando :wink:

Haber que pasa..... los mantendré informados :lol:

Tranes te he dejado un privado! :wink:

Saludos a todos!!!
Por Vicente Bonet
Hola Tranes!, miedo me dais, tanto mallorquín con aviones de combate...

Saludos!.
Por Ruyman
Pues la verdad es que sí, todos isleños, aunque yo de Canarias, donde estaís los del centro de la península ibérica :D

Esto lo de las edf me está enganchando, ya como dice un amigo cogo menos el Heli jeje... la verdad que vas al campo con las baterías cargadas y listo y no hay que echar el asiento para delante ni robarle el jeep a mi padre, ni arrancador ni vienes oliendo a gasolina ni nada y que decir del vuelo tan real que hace un bicho de estos... :wink:

Ahora lo que quiero hacer es meterle a mi F-16 4S, hasta que me llegue mi nueva joya, pero el tema es que no tengo claro como hay que hacerlo, si simplemente poniéndolo un bec y quitándole el cable rojo del variador que vá al receptor es suficiente :roll: :?:

Algún bec en especial en concreto o cualquiera vale :?:

Venga saludos compañeros y habeis que me contais!! :wink:

Felices vuelos y estamos abiertos a más gente que se enganche a las edf :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!