miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues me he comprado el KALIBER M24 de KIOSHO y el cable con simulador, por ahora estoy haciendo dedos para no matar a mi niño, pero alguien tiene algun consejo util para este modelo en concreto??
Por zoom
mira yo tengo el caliber m24 y la verdad (no es por hacer mala propaganda) es que es un heli que por su peso le falta potencia entre otras cosillas y por eso su comportamiento en vuelo es algo traicionero si uno no esta muy al caso

manten siepre una distancia con el cuando lo vueles alto porque tiende a bajar de altura con cualquier maniobra

no es un heli para hacer grandes filigranas sino para aprender a aguantar el vuelo sin que caiga

de todas maneras el caliber en vuelo tiene un buen paso ciclico y comparado con los otros de su categoría es de mayor calidad
Por carlossss
lo d emoverse y baja el heli, pasa en todos, pero ya automaticamente se da gas....
Por luis_lopez
la verdad es que la potencia del motor que lleva no tiene nada que ver con lo que he visto en el aerohawk, ya que este tiene mucha mas, eso si, traga que da gusto jeje, mi pregunta es la sigiente...

He roto a la primera de cambio un piñon del motor principal, esto pasa mucho??

Ya que a las rev. que gira el motor da hasta miedo.

Con el aerohawk brushless nunca me habia pasado...
Por luis_lopez
Ya le he comprado la lipo al pequeño kaliber, haber que es capaz de hacer ahora?? jejejejejejejeejeje

3S 1200 milis.
Por Guille2D
Lo del piñón te pasará cada vez que le des un golpe. Ya puedes ir comprando unas cuantas docenas. Es el punto más debil de este heli.
Se mejora algo si los hierbes antes de usarlos.
Un saludo
Por luis_lopez
Perdona por mi sorpresa ante tu respuesta, pero como es eso de herbir los piñones??
Para que?
Por Marcel
Buenas,

Hirviendolos, consigues MUCHA más Flexibilidad, y, Por lo Tanto, Aguantan Mucho Más...

También le Puedes Meter el Piñón Metálico del Rotor de Cola (Del Mismo Tamaño y con el Mismo Número de Dientes, pero con el Peligro de Cargarte la Corona. Aunque Puedes Hervir la Corona...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!