miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola,necesitaria saber si alguien sabe de alguna tienda de aeromodelismo o helicopteros en zaragoza donde vendan recambios de helis no soy de aqui y necesitaria que alguien me echara un cable al igual que apuntarse a volar el heli conmigo ya que tampoco hay muchos sitios por aqui donde pueda hacerlo

muchas gracias y deciros que este foro es la caña y esta muy bien

un enorme saludo a todos.
Por Ernesto
hola soy Ernesto te escribo desde huesca, creo que en zaragoza el tema de helis, esta un poco parado, la unica tienda que conozco es super hocio pero no te la recomiendo por que no te asesoran nada y los precios estan por las nubes. Si tienes tiempo te puedes acercar a huesca y quedamos un amigo mio y yo que creo que somos los unicos que volamos helis :lol:
Por Ernesto
hola soy Ernesto te escribo desde huesca, creo que en zaragoza el tema de helis, esta un poco parado, la unica tienda que conozco es super hocio pero no te la recomiendo por que no te asesoran nada y los precios estan por las nubes. Si tienes tiempo te puedes acercar a huesca y quedamos un amigo mio y yo que creo que somos los unicos que volamos helis :lol:
Por chuchinjesus
pues tiene algo de razon, tienes la de superocio en continente y el hipercor, son algo carilla pero depende del heli q tengas puede q sea de los pocos sitios q tengan recambios, se de una q habia en doctro cerrada pero creo q la quitaron, y luego esta una al lado de la plaza de los sitios pero no he probado haber si tenian recambios del honey bee

y haber si charlamos mas y nos juntamos mas gente para poder quedar a volar juntos yo vivo en el picarral y tu? suelo ir a volar al aparcamiento del cps empresariales
Por jaimerioco
En zaragoza hay bastante gente que volamos helis pero estamos muy desorganizados. Yo, suelo juntarme avitualmente con 2 mas para volar , pero me consta que en burgo de ebro hay tambien gente que vuela helis tambien en las piscinas del sindicato y algun otro sito.
el problema es, que no tenemos contacto alguno entre nosotros.
en cuanto a la compra de material, miguel, si eres de barcelona traetelo de alli y si no internet como todo pichichi de Zaragoza, eso si no quieres pagar 35€ por un motor de cola para el waquera en superocio.
iun saludo
Por chuchinjesus
hola jaime me alegro de q alla mas gente en zaragoza q vuela helis, ya me sentia solo jaja, me podias decir donde vais a volar? pq ya sabes q zgz es horrible con tanto viento, me gustaria q pudiesemos ponernos en contacto y poder quedar algun dia yo soy un poco novato pero me voy defendiendo, siempre es de agradecer q alguien tenga tu misma aficion y poder conmpartir alguna dudas, espero q podamos quedar unos cuantos y q esto vaya a mas te dejo mi e mail chuchinjesus@hotmail.com y bueno si eres tan amable me mandas un e mail por si quedais un finde, nos vemos

jesus
Por jaimerioco
no importa la experiencia que tengas, el buen Radioaficionado es el que disfruta casi tanto hablando de su hobby con otros aficionados como volando con la niña de sus ojos. con que hagas una de las cosas eres bien recibido en la familia.
volar no se lo que volaras pero lo que estoy seguro es que disfrutas ablando de RC :wink: :wink: :wink:
Por davematt
Ole maños!

Yo tambien me estoy iniciando con esto de los helis y no me importaría quedar para ver como los volais y aprender...

También corro con miniZ en cuarte (por cierto este finde campeonato de España) y algun compañero que se ha comprado heli se acercó a un pabellón cercquita de zaragoza donde volaban los helis y le ayudaron un monton... No recuerdo ahora donde era pero le preguntaré.

Mañocopteros unidos!!
Por jaimerioco
Ya me enterado lo del campeonato de españa de miniz, tambien soy propietario de uno. , espero que terminen las obras del circuito para entonces.
Por jaimerioco
no creo, suelo solo ir de visita, tengo que pasar a llebarle un mugen mbx a Fernando para que lo venda.
mi problema es que tengo poquito tiempo y tengo priridades 1º helis 2º coches,.....
Por jaimerioco
hace un año cuando empeze en esto de los helis se ponia un post todas las semanas para quedar a volar. Nos jutamos alguna vez asta 10 personas a volar
se podria retomar la costubre. :lol: :cry: :cry:
Por chuchinjesus
pues no estaria mal eso de poner el post, y davimat seria un puntazo si te enteraras de donde es ese pabellon pq seria genial volar hay, pues la mayoria de la veces q mi heli acabo por los suelos fue por el viento
Por davematt
En cuanto pueda le pregunto a mi compa donde era, ahora tiene a un familiar enfermo y no es el momento...

Y si no podemos hacer lo de las quedadas por post, es una muy buena costumbre. Yo seguro que aprendería mucho más rápido, y más divertido por descontado!

Saludos
Por chuchinjesus
a todo esto q es eso de miniz? y eso esta echo de quedar este finde, pero haber si hay suerte y no hace aire pq yo tengo un honey bee y si hace aire mejor no volar, alguno teneis un cp2?, se puede volar con algo de aire con ese?
Por davematt
Ya me he enterado donde quedaban: en un pabellon de san juan de mozarrifar, en la carretera de huesca. Lo alquilaban por 9 euros o asi y se pegaban toda la tarde o mañana alli dale que te pego. Eso me ha comentado otro compañero.

Un miniZ es un coche de radiocontrol de escala 1:28, mas o menos como un coche de scalextric (perdon, slot) pero con toda la funcionalidad de un coche de escala mas grandde. Se corre en interior en circuitos como el que tenemos en cuarte y hay montones de clubs en españa.

Si quereis mas informacion me mandais un privado para no sacar el tema del hilo, y cuando querais os pasais y os dais unas vueltillas. Es muy muy divertido y sorprende las prestaciones que tienen esos bichajos.
Ademas si llevais helis seguro que enseguida os haceis con ello
Por kamene
Buenas se me ha quemado el motor de cola sabeis en Zaragoza donde venden piezas de repuesto para un 6CH walkera 22E,¿creo que valen los repuestos del walkera 4? o poner otro motor de mejor calidad.Gracias.
Por elmascohete
hola,no soe si valen los recambios del walkera 4 lo que si que se y lo he que para el walkera 4 le vale el recambio del dragon fly esta tarde lo he comprobado,ademas de reforzar el motor principal le da mucha estabilidad a las helices y os aseguro que vuela muy bien incluso con un poquito de aire yo suelo volarlo si no hace viento en la plaza san anton justo frente a las murallas romanas subiendo unas escaleras para probarlo si no se quejan los vecinos esta muy bien y ademas hoy he podio hacer mis primeras estacionarias.Es un sitio tranquilo pero no se puede juntar mucha jente por el tema de los vecinos.
Por kamene
Gracias pero en Zaragoza sabes donde venden.
Por chuchinjesus
gracias davematt, tu crees q les importara q vayamos mas gente a ese pabellon 9 euros no es mucho y si fuesemos mas mas barato les saldria, sabes si aun se juntan alli? la verdad esque un pabellon es el sitio ideal para volar seria un puntazo
Por elmascohete
kamene yo los encontre en las tiendas de superocio en el centro de grancasa y continente.tienen bastante material
Por davematt
no creo que les importe, de hecho supongo que si son como la gente usual en RC estarán encantados de encontrar más gente que comparta su hobby...

De todos modos, lo mejor sería hablar con ellos.

Deberíamos abrir un nuevo hilo para juntar a toda la gente de Zaragoza, y después se pueden hacer quedadas, o vamos a ver lo de san juan de mozarrifar o lo que sea...

Si quereis agregarme al messenger mi direccion es julerolp@hotmail.com

a ti ya te he agregado chuchinjesus.

Por cierto elmascohete, siento que tu post se haya desvirtuado un poco, pero si nos juntamos muchos, las compras en grupo por internet son mucho mas baratas :-)
Por chuchinjesus
ok ya te acepte, pues si q deberiamos hacer algo publicar lo del post como se hacia antes seria buena idea, de todas maneras haber si hablamos para kedar con esa gente a mi no me importaria subir haber q se cuece por alli, tendria q ser el sabado pues ya sabeis este finde el domingo es la cincomarzada
Por Joaquin de la Torre
elmascohete escribió:hola,necesitaria saber si alguien sabe de alguna tienda de aeromodelismo o helicopteros en zaragoza donde vendan recambios de helis no soy de aqui y necesitaria que alguien me echara un cable al igual que apuntarse a volar el heli conmigo ya que tampoco hay muchos sitios por aqui donde pueda hacerlo

muchas gracias y deciros que este foro es la caña y esta muy bien

un enorme saludo a todos.
TIENES UNA TIENDA QUE CADA DIA VA A MAS EN LA CALLE MAYOR, Nº 56. SE LLAMA RC-SYSTEM Y LA ATIENDE JULIO UN EXPERTO AEROMODELISTA QUE ESTA ENCANTADO EN FACILITARTE SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS.
tELFONO 976 299072
HASTA OTRA
Por jjespin
Hola todos.

En la calle mayor 56 de ZARAGOZA teneis una tienda solo de aeromodelismo y bastante mas barata que superocio.

Puede pedir los repuesto que querais, y sule tardar unas 24-48 horas en traerlos.

el telefono es 976/29-90-72, preguntar por Julio.

El fue el que empezo contratando el pabellon de San Juan de Mozarrifar. asi que puede comentaros el tema.

saludos
Por chuchinjesus
pues seria interesante el tema del pabellon para poder volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!