miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nykolytoz
:S Este es mi 3er avion, el Cessna, en la foto aparece sin la hélice ni el tren de aterrizaje, y pronto, lo voy a hacer volar. Bueno, que les parece???
Adjuntos
Cessna.jpg
Cessna
Por ADIOS
:oops: :oops: bueeeenooo.... :oops: :oops: :oops:
mandanos alguna que otra foto mas, con esta, no se ve claro si es una deformación de la foto o efectivamente tienes:

1) - las alas reviradas (y bastante)
2) - falta de paralelismo entre alas y estabilizador (no estoy seguro si ya tienes las alas fijadas)
3) - fuselaje retorcido
lo dicho, manda alguna otra foto :D :D
Por Velero69
Yo hice una vez uno muy parecido para Indoor y exterior con poco viento, motorizado en electrico con un 280. Estos modelos construidos y centrados, incluso con algún margen de error (pequeño claro), van perfectos.

De todos modos, yo veo lo mismo que Javier. Manda más fotos y postpon el primer lanzamiento, hasta revisar las líneas, que esos errores no los admite ningún modelo. :?

Saludos,
Por Nykolytoz
Bueno, fotos tener no tengo mas, no tengo camara digital :( pero buneo, dentro de 1 o 2 semanas tendre otra :? :? :? :'(.
Por zero-zero
En efecto tiene mal presagio. De todas formas no le demos mucha caña al chaval, que sólo tiene doce años.

Nyko, haz caso a los compañeros de arriba. Más vale algo más de trabajo ahora que un disgusto y una montaña de palitos.
Por Nykolytoz
Bueno, muchas gracias, si, el del negocio me dijo lo mismo, pero mieentras q las alas y los timones estende una forma q ustedes ya sabran, y q x desgracia no la puedo dibujar, "volaria".
Lo unico que si lo puedo hacer volar el sdabado, cosa q esta x llover, aca en argentina, les contare la experiencia... sino, me comprare el mismo y lo volvere a hacer. Por suerte, se aproximan las vacaciones!!!!!! haha, aki van a ser vacaciones de verano, no se ustedes.....

muchas gracias y buenos vuelos.
Por Velero69
Al leer lo de las "vacaciones de verano", creo que a todos nos ha traido muy buenos recuerdos las de no hace mucho. Esas estupendas, calurosas, soleadas y largas tardes volando, en laderas, campos y demás. ¡Qué suerte tienes Nyko!. Por aquí todavía nos queda todavía pasar un poco de frío.

Respecto a lo del avión no te preocupes, de todo se aprende. Sobre todo si tienes la suerte de tener cerca gente te intente ayudar a encontrar respuestas, aunque como dice Zero-Zero, parece que se dé un poco de "caña", no es esa la intención.

Mirá yo llevo en esto ya muchos años, y siempre había comprado los modelos, pero cuando construí mi primer avión desde el principio (sin plano y palo a palo), después de muchos calculos, pesos, medidas, centrados, etc. fué un fracaso total, al lanzar el modelo desde una ladera se estrelló en cuanto hubo recorrido apenas 5 metros. Despues de 3 meses de trabajo, "palito a palito". Será por eso por lo que admiro tanto a la gente que se esfuerza durante tanto tiempo a contruirlos así. Ahora sigo contruyendo, pero prefiero la construcción mixta con foam, deprom, y todo lo que pasa de 1 mes intento rehuirlo.

Ya por último, creo que en todo esto del aeromodelismo tan sólo hay una cosa muy clara, y si no te importa aquí te la digo, como a mí me dijeron hace muchos años y nunca se me olvidará: "Los problemas no se arreglan solos". Es decir que si el avión no vuela, no te empeñes en seguir lanzándolo, porque puedes provocar un accidente y/o estrellarlo. Para y piensa que le pasa. Corrige el defecto que crees y vuelve a probar. :wink:

Ánimo y BBVV,
Por Nykolytoz
Waw... Aunque yo
nunca he vivido eso, y con un poco de suerte lo viviré (digo con un poco de suerte, porque gaste todo mi dinero en el R/C, y el avion vale 400$ los cuales ahorre 5$ )
Que uerte que tienen ustedes, sin abundantes problemas politicos, sin mucha gente pobre.... sin precios altos en los aviones!!!!
aki un avion "intermedio" no de la mayore calidad esta entre 1000$ y 500$
jiji, otra cosa,ue significa esto?
"construcción mixta con foam, deprom"
se daran cuenta que no conosco las palabras del aeromodelismo, jaja
Adjuntos
Kiddy-1.jpg
Kiddy Fly
Por Nykolytoz
Hoy volando el avion, llegue a las 100 vueltas, y justo pense "si hago 1 vuelta mas, la goma de va a romper..." y adivinen lo que paso....
bueno,posiblemente el Lunes me comprare otro Cessna, para hacerlo lo mejor que pueda..... asique bueno, si tienen algo que agregar, muchas gracias.

Gracias, y Buenos Vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!