miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Alguna vez entrasteis en perdida de alcance?
a que distancia?

pk mi intencion es el FPV y por eso me iba a decantar por una Spektrum de 2,4 ghz que tiene mas alcance y enlace mas solido.

pero veo q los emisores de video de 2,4 ghz es la unica opcionq tengo ya que la banda de 900 mhz esta usada en moviles, la de 1,2 ghz es de radioaficionados, y solo me queda la de 2,4 ghz que usa la spektrum.

asi que vuelvo a replantearme el comprar una emisora de 35 mhz, con todos sus inconvenientes de posibles interferencias y esa inmensa antena del receptor, pero almenos no interferira con el video.

sugeriis alguna solucion?
por que las normales que yo sepa alcanzan cuanto? de 1,6 a 3 kilometros tengo entendido, pero no se si es muy cierto eso...
Por Sami
Aunque vueles FPV yo nunca volaria mas lejos de lo que me permitiese poder ver el avion, para eso no tendras problemas, creo que volar a 2 km de donde esta uno puede ocasionar (en caso de cualquier problema) la perdida del avion y crear una posible situacion de peligro.

Piensa que una simple parada de motor a esa distancia te hara casi imposible llegar a pista.
Por zaapa
bueno FPV y UAV... :-s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!