miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos me gustaria saber si alguien conoce alguna web donde traten mas sobre aviones pequeños r/c pero a escala, como algunos que salen en el foro, micro hellcat, p-38, pues son los mas reales los ke me gustan pero de poca envergadura, saludos.

tengo en proyecto un e2-c hawkeye de la naval pensandolo a una escala de 1/48 con su radar pienso que ayudaria a aumentar la sustentacion es una idea nose si funcionara.

una fotillo
Adjuntos
E_2c.jpg
Por Aces_High
Hombre, si le das perfil te va a sustentar...
Aunque quizás entonces tendrás que fijarte más en el CG. Y piensa que será de ala super-alta, por lo que la estabilidad tendría que ser buena.
Por Rick-Hunter
holas
bueno en eso estoy dando perfil y esperando servos y motores. abri otro tema con el nombre del avion, ahi se puede ver como va.

saludos
Por Aces_High
Quizás te ahorrarías peso con unos actuadores, mirate el hilo de "volar en casa, ya no tenemos excusa".
Por Rick-Hunter
hola
adquiri unos servos gws pico std que pesan 5.5 gr. nose si son muy pesados aun para esto. que tan livianos son los actuadores?. ademas aun nose como funcionan... =(

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!