miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Grandu
Hola a todos, ante todo felicidades por la web, es increible y ayuda mucho, la considero como la BIBLIA de de los Micro Helis, no se que haria sin ella una persona como, que esta empezando en este mundo.

Llevamos ya varias semanas dandole vueltas al foro unos amiguetes y yo, somos un grupo de unas 4 personas de Sevilla que estamos muy interesados en comprarnos unos Helis. Ya tenemos algo de experiencia pero en otros sectores del RC, Kyosho sport 1/8 TT 2 de nosotros y Tucano y Canary otros 2.

El principal motivo de este post es un nuevo Micro Heli que a aparecido recientemente en las tiendas del sector, El modelo en concreto es "CICLON" , o al menos eso es lo que pone en la caja, lo podeis ver aqui:

http://www.logohobby.es/product/123/14/ ... ICLON.htm
y
http://www.hobbiesguinea.com/product_i ... s_id=7530

viene de Barcelona y no tiene mucha informacion excepto la marca Master Hobbies y poco mas. Tambien he leido por este foro que posiblemente tenga algo que ver con uno llamado COLCO que es clonico de Hummingbird o algo asi, no estoy muy enterado. En estos links no es muy precisa la informacion, en uno dice que es de 4 canales y en otro de 6. Yo, perosnalmente lo he visto en la tienda y, a parte de los 2 sticks principales tiene dos pequeñas palancas o botones en la parte superior y segun he podido comprobar es nuy parecida a la Futaba ff6, es mas, si la quitas la pegatina de Master Hobbies es igual. Me gustaria que alguien me pudiera informar respecto este Heli, estamos muy interesados en el.

Otra consulta que me gustaria, si pudierais, me resolvierais es respecto a las dos pequeñas palancas a las que me he referido anteriormente. Creo que son las que activan los otros dos servos pero..., que funcion suelen tener?

Por otro lado tambien he mirado esta maravilla, EP Caliber M24 http://www.tienda2000.com/oferta2.htm, increible, me he descargado algunos videos y se mueve muy bien, creo que me he enamorado y por lo que he entendido en este foro no es un 3D pero sin embargo hace unos desplazamientos increibles. Lo estoy considerando como otra opcion junto con el Ciclon.
Una opcion que tampoco descartamos son los helis un poco mas grandes, los tipos T-Rex 450 y ZOOM 400, de los dos se habla muy bien en este foro y por lo que he leido en cuanto a caracterisicas, por defecto (de casa) viene muy bien preparado. En estos dos ultimos casos estamos viendo la posibilidad de comprarlo con la emisora por separado y me gustaria saber si le hace falta algo mas como motor, variador, servos, etc.

Bueno, ..., despues de esta parrafada creo que ya no se me olvida nada, he ido recopilando todas mis dudas (algunas ya se resolvieron leyendo) para no tener que ir escribiendo en cada post sino soltarlo todo de golpe. Bueno, a ver si nos podeis echar una mano.

Gracias a todos!
Por marcelg
Lo encuentro carisimo teniendo en cuenta lo que vale un T-rex 450x, mejor seria un Honey-bee, valen la mitad y son casi lo mismo.

http://www.flying-hobby.com/productShow.asp?id=280

este vale 128$, ahora no lo tienen en stock pero seguro que o lo tienen pronto o lo encuentras en otra tienda de la web.

(1)E-Sky 4 in 1 Control Box..
(2)Light Weight Servo x 2..
(3)Main Motor..
(4)6CH Receiver..
(5)Long Life tail motor (Silver brush)..
(6)8.4Ni-Mh batter..
(7)12V DC Power charger..
(8)A Four-Channel Radio Control Transmitter..
(9)FMS Printer Port.

http://www.autoscafe.com/store/products.php?id=6
otra pagina con mas helis( no te mires los Dragonfly, son malos)

si podeis mejor el T-rex 450x, ahora sale la v2 con algunos cambios y tampoco es tan caro, el mio me costo unos 330$ sin emisora peor completo(li-po, ESC, emisor, servos, motor, etc..), el motor brushless viene de serie en la malloria de los kits, no vienen montados pero el montaje vale la pena.
Última edición por marcelg el Mar, 01 Feb 2005 0:44, editado 1 vez en total.
Por OscarO
pues me da a qmi que es el humming bird pero con otro nombre, el colco es mas como el aerhawk. de todas maneras creo que puedes conseguir helis mas baratos que ese precio o bien por ebay o en tiendas varias como rc-expert.com
Por Grandu
JAJAJAJAJa!!!

Gracias por tu respuesta marcelg, te he leido mucho por el foro y prestandote mucha atencion, ..., lo tuyo con los Dragonfly es mu fuerte!! ;)

Que me comentas con respecto al Caliber, que te parece? muy caro?

De los links que me has mandado me ha gustado mucho el segundo, en el que sale el Honey Bee 2 eSky 6CH 3D Radio Control RC Helicopter.
Por Grandu
Me gustaria exponeros un par de dudas mas que tengo, una de ellas es con respecto a la emisora del primero que os dije, el Ciclon, pude comprobar en la tienda cuando fui a verlo que, no se si es la palabra correcta, el trimado del stikc solo lo tiene en el derecho. A ver , me explico un poko, en el stick de la izquierda el movimiento es suave, no tiene ese granulado que se nota cuando mueves la aceleracion y con el cual puede dejarlo parado al punto que tu quieras mientras que ese pequeño granulado al que me refiero si se nota en el stick de la derecha. No se si es asi en este modelo y viene con el stick de aceleracion en el otro lado, si es un fallo en esa emisora en concreto o es de esas que puede configurar para diestros o zurdos.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Grandu, bienvenido al "club" (de los de las manos llenas de pegamento)
-el Ciclon, se ve que es un nombre puesto en España. Ni viene en mi diccionario del ordenador mas que en ese idioma. ¿porqué le han cambiado el nombre??? :roll:
Pues no se, pero en las fotos en detalle, es el mismo que un Dragonfly 4 que pillé de Honk-Kong por 100 euros, portes urgentes incluidos...
Si, ya se que la cabina parece diferente, pero también tengo una, igual, que me mandaron como recambio.
Si son el mismo, el "engorde" de precio es fabuloso.
Si veo una foto de la emisora te lo confirmo.
Si la emisora tiene la carraca en el stick derecho, es una de modo 1, quizá han cambiado los canales, pero no la carraca, y la quieres en el acelerador, nunca en el morro arriba-abajo.
Resumiendo, hay opciones mucho más convenientes.
Los "grandes" como bien dices, tienen que evolucionar un poco... y lo que has de saber, es que son mucho más grandes y pesados. Si, con Lipos vuela lo que sea, pero cuando caen, es más peso y más rotura...
justo lo contrario de lo que quieres para tu primer heli.
Saludos
Por marcelg
Grandu escribió:JAJAJAJAJa!!!

Gracias por tu respuesta marcelg, te he leido mucho por el foro y prestandote mucha atencion, ..., lo tuyo con los Dragonfly es mu fuerte!! ;)

Que me comentas con respecto al Caliber, que te parece? muy caro?

De los links que me has mandado me ha gustado mucho el segundo, en el que sale el Honey Bee 2 eSky 6CH 3D Radio Control RC Helicopter.
Lo mio con los Dragonfly es por bobo, me compre el primero sin saber volar, no me gusto nada como funcionaba y sus problemas de interferencias y unos meses mas tarde volvi a picar con el 22d, este ni lo he volado, ni lo volare ya que lo ha comprado para recambios uno del foro, lo bueno de este es que me llego con la electronica(la placa donde esta el gyro y el ESC) averiada y ahun no me la han devuelto, con lo cual ya ves el por que de mi mania a esta marca.
El Caliber m24 es muy bueno y caro(yo tengo uno), al mio le di un pequeño golpe y se me torcio el tubo de cola, la oferta para mi no es tal, yo estuve a punto de comprarme uno diria que en holanda por unos 350€.

349€ en: http://www.hobbydeals.nl/assets/s2dmain ... rm24parts/
es holanda pero hablan en Ingles y envian a toda Europa.

El honey bee 2 esky 6ch es una buena eleccion por lo que dicen en los foros (USA) y otros, tiene un precio bueno.
Por Antonio Diez spooky
hola, Marcel, sobre el d¡Dragonfly 1º que comentas, si recuerdo bien era un ch4, con motor de cola... lo mismo me hizo a mi, hasta que casi de chiripa le empecé a tocar el tornillito misterioso ese único que llevan en el "Pchinoboard", y luego parece que iba más noble...
También un montón de cable de antena desplegado, sujeto al patín de cola con una gomita... yo creo que lo que tienen es "recepción pobre", si me entiendes...
Y, bueno, acerca del Honey Bee... :) , er :? , yo, :roll: , este, tanto lo comentais que me he pedido uno :wink: , pa ver cómo va...
Así que ya os contaré...
:cry: Afuera hay unos señores mu feos vestidos de negro, creo que deben de ser de la Visa, que vienen a por mi.
Saludos
Por Grandu
Bueno, ..., creo que ya estamos decididos, hemos estado mirando caracteristicas y componentes y..., el ganador es...:

Honey Bee 2 eSky 6CH 3D Radio Control RC Helicopter

Ahora la siguente duda es donde comprarlo, en Sevillano hay muchas tiendas de RC y las que hay se dedican mas a los aviones y a los coches asi que, comprarlo en persona descartado.
He estado mirando unos links, me parece que son los mas apropiados, la cosa es elegir cual es el mejor, da mejores facilidades de pago, tarda menos en la entrega, son mas fiables, etc.

A ver que me cuentas tu spooky, donde lo has pedido y si te ha llegado ya y eso.
Adjuntos
honey.JPG
honey.JPG (39.04 KiB) Visto 726 veces
Por pacotaco
cualquiera de los dos son buenas ofertas....pero yo llevo esperando mas de 12 dias que lo compre en hobbyjapan2000 y estoy ya desesperado....se suponia que en 5 dias lo tendria en casa....y esta pillado en la aduana..o por lo menos eso pone la web.......

toy ya mosqueao :evil:
Por Antonio Diez spooky
Hola, a todos,
Grandu, yo como te digo no te puedo aconsejar o desaconsejar este Honey Bee, porque no lo he probado, te puedo hablar de los Piccolos, Hornets y demás que tengo yo.
Respondiendo a tu pregunta, yo lo he pedido a Rc Expert, hace unos 8 dias, tuve muy buén trato con este hombre: Nelson Chow [nelson@rc-expert.com] , desde luego un buen profesional, para lo que son estas casas, y amable respondiendo todas las preguntas que hice, en inglés.

Rcexpert cerró de vacaciones a media semana pasada ( no se si todos), pero este Nelson no vuelve hasta el dia 4 (viernes), aunque desde el Lunes ya hay gente allí. No se si ha salido el mío. Lo único que no me gustó fué que lo del cierre sólo me enteré después de pagar :D .

En el pasado he tenido 2 experiencias con RcExpert, una de ellas normal, la otra fatal, leete las condiciones de devolución, no valen la pena, que lo sepas.
Lo dela aduana, Pacotaco, como ya te dirán es pura lotería, cobran o no a voleo, pero desde luego parece que allí se aparcan unos días.
Si quieren tu pasta, te enterarás por correos. LLamar no es mala idea, o si, no se... por miexperiencia con otros temas, mejor no hacer mucho ruido en aduanas y otros organismos tributarios 8)
como este H. Bee no sea bueno, YA VEREIS :evil: los que lo recomendais tanto en todos los posts!!!
(es absoluta broma, cada cual ayuda como puede, y las opiniones son libres y sagradas) :lol:
Zuerte a todos, y saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!