miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola pues mirad tengo este avion q por cierto es la ostia! :lol: es el mejor avion q he tenido y eso q es electrico. Bueno pues tengo una duda, el harrier invertido lo hace de fabula eske ni se coska y lo puedo llevar en el angulo q kiera...el problema es cuando voy a hacer el harrier positivo, xk se marca un baile con las alas q no es normal. Vamos q alavea y no consigo llevarlo horizontal ¿xk no se comporta = q en invertido? y otra cosa q me pasa es ke el rolling harrier no consigo qe vaya a 45º lo hace cn muy poco angulo. Eso kizas sea xk es muy corto el fuse. Bueno pues si alguien ha tenido o tiene este avion q me diga si le pasa lo mismo o xk sucede esto.

Saludoss!!!
Por Me-PiCa
Has mirado donde lleva la bancada de la lipo?? si la bancada va por encima de la cuerda del ala tendra mas estabilidad en vuelo invertido y viceversa.

Para que sea neutro deberia llevar la lipo centrada con la cuerda del ala y eso pasa en casos muy contados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!