miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
aqui os dejo algunas fotos de la decoracion que se le va a dar en un principio a los helicopteros de la patrulla aspa r/c. a ver si en breve cuando tengamos mas avanzado el vuelo en formacion os pongo mas fotos. llevamos dos semanas de entrenamiento y nuestros sudores nos esta costando
Adjuntos
PICT0122.JPG
Por Tomàs Ordinas
Quedan muy bonitos ánimos y a entrenar
suerte! y buenas vuelos!
Por chulín
Es una idea fantástica. Siempre me rondó una idea parecida (en mis sueños, claro, con mi nivel de vuelo actual...)

Me encanta.

Yo "de mayor" quiero formar parte de un equipo de estos.

Mucha suerte, perseverancia, y ánimos.

Saludos.
Por aspa
muchas gracias chulin. la verdad que para sacar esto adelante no hay otra que ser constantes. esto es como un equipo de futbol.como no entrenes lo llevas chungo. la verdad que estamos muy contentos los miembros de la patrulla porque ha tenido muy buena aceptacion la idea.es por ello que no os vamos a defraudar y en una temporadita empezareis a vernos aparecer por eventos aereos.espero que nos conozcamos :roll:
Por aireymar
Muchas suerte con vuestra meta, a mi me encantaria hacer algo así, aunque para eso hay que tener unos dedos bien curtidos (que no es mi caso), que te dejen hacerlo (aqui en santander por norma cuando vuela un heli lo hace solo, ni helicopteros ni aviones) y lo más importante ¡¡que por lo menos haya otro más!!! que me da a mi que volar en formación solo no motiva tanto.
Pues nada, mucha suerte y a ver cuando haceis unas fotos o un video, me encantaría verlo de verdad.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!