miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Yo tengo una hecha con más de 15 años. Puse una base de contrachapado normal, de unos 3 mm., luego con un bloque de foam del azul de alta densidad hice el hueco para la emisora y le di el contorno de la cintura, lo lijé para hacer los bordes redondeados y lo forré con skay o algo similar, grapándolo por debajo a la madera. Por último compré cinta en una mercería e hice una especie de arnés con hevillas y listo, aún me dura. Naturalmente se podría forrar con fibra y pintar, depende de las ganas que tengas.
Un saludo!
Por José Miguel Vázquez
Desconociendo el tipo de emisora es un poco complicado, pero si es tipo MULTIPLEX, le puedes hacer en contrachapado un cajón con asas en los laterales y en la parte delantera un refuerzo donde enganchar los anclajes. :idea:

Para reforzar las uniones del cajón, si no eres muy manitas, puedes usar perfiles de aluminio pegados con epoxi en los laterales del mismo y el interior forrarlo de esponja negra, de esa que se usa para proteger material lectrónico. :idea:

Luego lo pintas según tu gusto y para más seguridad le puedes poner en los laterales dos pequeños tornillos que sujeten la emisora (sin pasarse, solo sujetarla al cajón). :idea:

Para otro tipo de emisora podras diseñar algo parecido donde acomodar la misma (cajón con molde de foam).

Que tengas suerte y te quede a tu gusto.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Migui3D
Pues es una ff6...jeje! haber q puedo hacer...pero si veo q me va a salir una chapuza pues a comprarlo... :wink: muchas gracias
Por nuca
Hola Migui3d, hace tiempo que salió este tema por los foros.
Mira aquí viewtopic.php?t=8886&highlight= donde deje unos planos de una que diseñé.
Espero que te sirva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!