miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola que tal a todos !!

Lo primero comentaros que estoy empezando en este mundillo y bueno ahora estoy con un trainer de glow de 2mts haciendo mis primeros pinitos y el otro dia el amiguete que me esta enseñando me acerco al Club de guadalajara y pude ver un velero multiplex Cularix de 2.6mts, nunca habia visto un velero y me parecio super bonito... como se desliza y la suavidad que tiene, por lo que he estado curioseando hay infinidad de marcas y los veleros suelen tener distintos acabados (foam, fibra, madera y vidrio etc...)

las preguntas;
cuales son las principales marcas y mas reconocidas?
cuales son los mejores modelos para iniciarse sin que tengan un ala muy pequeña? (me encanto que desde muy lejos se viera perfectamente el velero)
aqui en españa hay alguna tienda online especializada en veleros?
Aprox cuanto cuesta motorizar un velero desde 0?
Sobre tiendas internacionales en Europa, he visto que en TOP MODEL francia venden muchisimos veleros, y hay una marca Checa que tambien tiene muy buena pinta, me podeis decir si hay alguna tiendas mas que merezca la pena en Europa?

y no se creo que nada mas, pues eso q son preguntas de novato y espero no ofender a nadie. :shock:
un saludin a todos :D :D :D :D
Hola, a mi me pasó y me pasa lo mismo, me quedo alelado viendo el vuelo de los planeadores. :D
Un clasico para empezar es el Easy glider, soporta muchas impericias y las que no soporta se pueden reparar facilmente.
Tiendas hay un puñado, es cuestión de trastear en internet.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/index.asp
http://www.roi-import.com/
http://www.modellhobby-shop.de/Models/M ... &c=31&p=31
http://www.flashrc.com/