miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas gente
tengo una mpx royal pro 9.estoy atascado con las fases de vuelo.
Agradeceria enormemente si alguien que controle esta emisora me pueda explicar en modo speed como subir alerones y flaps .
En modo thermal como bajar alerones y flaps.
Ya que estamos si quereis comentar opiniones.configuraciones.etc
de los modos de vuelo pues adelante.
Saludos
no uso radio MPX, pero una JR.

vuelo casi unicamente veleros F3K, es decir 4 servos...

tengo costumbre de de usar 4 fases de vuelo.
- lanzar el velero
- transicion (para tener la mejor relacion distancia / caida para buscar termicas)
- termica (para buscar la caida minima cuando la actividad termica es nula o para volar dentro una termica)
- velocidad aterizaje :

cada fase tiene los TRIM independiente, de esta manera los flaps y profundidad tienen sus reglajes para cada fase.
uso el mando de gas para ajustar la posicion de los flaps (con compensacion de la profundidad para guardar el velero con el angulo deseado)
para cada fase, el mando de gas hace varias mas o menos los flas
- lanzamiento: NADA
- transicion y termica : 4mm mas hacia bajo
- velocidad atterizaje: lo maximo posible para frenar
de esta manera, el velero me esta llegando con la velocidad que quiero desde la mas rapida (alerones subidos de 2mm) y si bajo le mando de gas, los flaps bajan de 45º....
una vez que tengo el velero en mano derecha, un sencillo interruptor en la mano izquierda, pone todo el planeador en configuracion para despegar....

para cada fase, los recorridos de alerones, profundidad son distintos. uso tambien mesclas tipo snapflap.

tengo tambien un velero con motor electrico y con 6 servos (2 en cada ala). y uso las mismas combinaciones.
la fase de lanzamiento se usa para activar el motor (unicamente en esta fase de vuelo por seguridad)
en la fase de atterisaje tengo la funcion butter fly...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!