miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Krass
Bueno esto es de chiste,mirando veo que pone 15 dolares,y tengo la ventana abierta con ese precio,pero luego abro otra sin cerrar esa y me pone que vale 39,95 dolares :shock: ,pero lo mejor viene ahora porque hago como que hago el pedido y me sale con gastos de envio por 26,97 dolares jajajaja,¿la pillo o que? que esta oferta es solo para ahora jajajajaja :D
Por Arturo SC
Yo tengo uno igual pero de 12v 5A, lo pedí con un cargador como upgrade por 15$ más y funciona muy bien.
Por thorgod7
Krass, lo que ocurre es que en hobby city (antes united hobbies) tienes dos precios: el que está a la vista de todos (el de 39$) y el de los usuarios registrados (el de 15$).

Saludos.
Por Krass
thorgod7 pues tienes toda la razon!!! entrando como registrado me sale el precio de 15 dolares :shock: ,de esto no tenia ni idea y eso que compro bastante en esta tienda.
¿Pasa con mas productos? es que si es asi pues lo mirare entrando registrado que menuda diferencia de precio jajajaja,esta claro que nunca te acostaras sin saber una cosa mas,muchas gracias por la informacion,yo ya pensaba que habia sido un error que se les habia colado jajajaja,un saludo.

PD.Arturo SC,muchas gracias tambien por la informacion,lo mas seguro es que me pille alguna, pues la veo menos trasto que una fuente de un pc,aunque de menos amperios tambien,pero para las baterias que cargo me valdria de sobra.
Por thorgod7
Hola de nuevo.

Pasa con todos los productos, lo que ocurre es que la diferencia no suele ser tan grande.

Saludos.
Por Arturo SC
:shock: Pues yo entro como registrado y no me sale a 15. :shock:
Por Arturo SC
:shock: Pues yo entro como registrado y no me sale a 15. :shock:
Por thorgod7
Me parece que tambien depende de cuantas compras hayas hecho o de cuanto dinero hayas gastado.

Saludos.
Por Krass
Si, yo creo que es por las compras que hayas hecho, porque a mi me pone que soy Platinum Member,lo mismo cuanto mas dinero te dejes en compras,mejores descuentos te haran,y yo comprando sin entrar registrado jajajaja,pues vaya mier... de Platinum Member que soy jajajaja,menos mal que otros se fijan en esas cosas,un saludo.
Por Arturo SC
Gracias, hayer hice mi primera compra. A ver como crecen esos descuentos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!