miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que estoy ya probando el fuselaje Huey que le he puesto al 500 y lo tengo con transmisión por correa. Es más larga que la original, lógicamente, y no encuentro repuestos, ya que en las primeras pruebas empezó a desgastarse. ¿Alguien sabe dónde podría buscarlos?.
La correa es B705MXL, esa referencia quiere decir que es una correa trapezoidal, que el número de dientes es 705, el desarrollo 1432,56 cm y el paso entre dientes de 2,032 mm. con un ancho de correa de 3,75 mm.
Ya les mandé un par de correos a los que le compré el fuse y nada.
Gracias y un saludo.
hola manolo

dejate de correas y ponle de una ves el torquetube
te quitaras muchos quebraderos de cabeza ggggggg
y ya de puestos ponle el flybarless para que sea mas real gggggg
La correa, la correa...
Les he enviado un e-mail a los que me ha dicho Julia2004, pero justo no tienen ese fuselaje y por tanto, no tienen esa correa.
Yo compré el fuse en Scaleflying y por este motivo no les volveré a comprar nada... ni siquiera se han dignado a contestarme a un par de correos preguntándoles por lo mismo.
A ver, lo estoy ya volando con la correa original que me traía el kit del fuselaje, pero tuve un problemilla con una polea tensora y me desgastó un poco los dientes y un lateral de la correa, por eso quería ir buscando otra para el día que tenga por lo que sea que desmontarlo de nuevo... (espero que esto tarde mucho en pasar)... :lol:
Lo del torque tube es la última opción, cambiar todo el sistema, pero cuesta 100 euritos....
Gracias compañeros.
Un par de ellos sí que tienen ese modelo, les he enviado un e-mail a todos para ver quién lo tiene y para ver si el que lo tiene me lo manda... ya os cuento,
Muchísimas gracias logitek.
Yo había buscado mucho en google y me salían algunas páginas chinas. Envié 2 ó 3 correos pero nunca me contestaron.
Gracias de nuevo y un saludo.
Esto es impresionante... ¿nadie en TODO EL MUNDO es capaz de venderme un par de correas?...
Logitek, he mandado e-mails a todas esas páginas y sólo una o dos tienen esa medida de correa... pero el problema es que me hacen comprar 120 correas!!!... ¿por qué?... porque el molde hace una correa de esas medidas pero de 450 mm de ancho... que luego me dan cortada en trozos de 3'75 mm de ancho... no sé si me explico... es decir, sí, me fabrican un molde para mí que partido en trozos de 3'75 mm salen 120 correas.... = 450 mm.... :lol: ... me cobran por cada trozo 0'60 dólares (0.6 X 120 = 72 dólares) más 200 dólares de gastos de envio... vamos que me compro un heli nuevo... :lol:
Yo alucino...
Muchas gracias a todos por vuestros intentos de ayudar, de verdad...
Si consiguiera algo más ya os lo diría...
Un saludo y gracias.
buenos dias Manolo . no he contestado antes porque te he estado averiguando haber si podia solucionarte el problema ya que conozco una empresa que corta correas a medida , yo ya he pedido para otro hobby que tengo que son las motosrc y me ha servido sin problemas eso si lo minimo 10 , pero en tu caso es una medida que aqui no la tienen ni catalogada ni puede conseguirla , me comenta que eso es una medida hecha expresamente para este sistema de cola y ve dificil poder conseguirla aqui.
planteate poner torque tubo como ta dice alguno del foro

un saludo Tony
Si Azoroa, es muy difícil conseguirlas. Aquí y fuera. Si esta se desgasta o se rompe tendré que cambiar a torque tube. Lo que me extraña es que ningún compañero use correa para fuses como este y si la usa, que no hayan tenido que cambiarla.
Es extraño que sea tan complicado.
En fin, gracias a todos por vuestras gestiones e ideas. Si alguien tiene alguna más que me lo diga.
Pues tienen bastante variedad JCRV, gracias, pero de la mayoría de las correas no ponen la medida... ya les he mandado un par de correos, a ver que me dicen... ya os cuento.
Estoy pensando que igual la correa de un 550 o un 600 tendría la medida que yo necesito, ¿sabéis que correa llevan esos tamaños de heli?. La mía es 1432 mm de largo, 705 dientes, 2'032 mm entre dientes y 3'75 mm de ancho...es una 705MXL.
Saludos.
no te valen
son mucho mas largas

dejate de historias raras que ya esta inventado todo :D :D :D :lol: :lol: :lol:

PASATE AL TORQUETUBE cuando puedas y no le busques 5 patas al gato :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:
tanto la del 550 como la del 600 le quedan grande
Sí, ecocharly, si ahora mismo es la mejor opción, lo que pasa es que cuando yo pillé el fuselaje aún no habían sacado al mercado el sistema de cola a 45º para torque tube... por eso pillé el 500 de correa, con la idea de fuselarlo.
Algún día tendré que modificarlo a torque tube,... joer... pero lleva curro eh?...
Un saludo.
He pasado por éste hilo curioseando y no me puedo creer que te vayas a quedar sin correa para tu heli...

Googleando un poco he encontrado ésto... son para uso industrial, no cuesta nada pegar un telefonazo y probar a ver si te sirve alguna y el presupuesto no se te dispara.

http://www.indarbelt.es/html/productos/correas.htm

http://www.beatransmision.com/es/catalo ... -dentadas/

http://www.habasit.com/es/diseno-correa-transmision.htm

http://www.vulcanizadosruiz.com/product ... porte.html

http://www.directindustry.es/prod/gates ... 52889.html

http://www.herrekor.es/productos-herrek ... .asp?key=8

Un saludo y suerte :wink:
Gracias por tu interés y ayuda compañero pero puedo asegurarte que he revuelto roma con santiago, por internet, por e-mail, por teléfono y lo más que he encontrado es un juego de 200 correas de esa medida... pero claro tengo que comprar las 200...es una placa de ese ancho total que me la darían cortada a correitas de mi ancho... ¿me explico?...
Lo intentaré en estas direcciones aunque así por encima me parece que alguna las he tocado ya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!